Samsung Galaxy S4 — Galaxy s4 Mojado!

  • Respuestas:2
Ferri Lucio
  • Posts del Foro: 1

16 nov. 2015 17:26:54 vía Web

Estimados, Buenos Dias,

Les consulto porque ya me estoy volviendo loco! tengo un problema importante, resulta que mi galaxy se mojo, no mas de 10 seg en el agua y lo saque, lo apague lo abrí y lo deje en arroz toda una noche, al día siguiente funcionaba pero algunas cosas no, como el led de notificaciones el speaker, no activaba ni wifi y bluetooh y demás, resulta que ya cansado de probar lo decidí llevar a un servicio técnico oficial, el cual me dijieron que era imposible repararlo, luego de unos días lo retire y por sorpresa el móvil andaba como nuevo!! Funcionaba todo a la perfección!!! El gran problema ahora es que dejo de andar el altavoz y a la hora de llamar no se escucha ni me escuchan, es como si se ha jodido esa zona de móvil, aclaro que lo lave con alcohol isopropilico, ya que algunas zonas parecían sulfatadas, por ende me da lastima dejarlo de usar tiene 3 meses y esta nuevo!! Y sinceramente es el mejor cel que tuve hasta el día de hoy.

Muchísimas gracias.

Saludos Cordiales!

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

16 nov. 2015 19:30:20 vía App

he tenido el mismo problema con motorola motog ,se me cayó al agua 3 segundos y muerto ,no tiene arreglo ,esperó que ha ti se te slucione

Contestar
Jose Luis Dominguez
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2015 20:03:32 vía Web

Hola Ferri, si solo tienes el problema de altavoz, a continuación te dejaré un link a un vídeo de como cambiar ese módulo. Lo que también te digo, es que necesitarás unas herramientas con las cuales poder desmontar el teléfono, sobre todo es para no dañar los plásticos de este.

Un saludo y espero puedas solucionar tu problema.

P.D. Por ser nuevo en el foro no me deja poner el link, pero en youtube tienes tutoriales de como hacerlo. Solo tienes que poner "cambiar altavoz a samsung s4", ahí te saldrán varias maneras de hacerlo.

Contestar