Motorola Moto G (2014) — Mi Moto G se activan solas algunas funciones

  • Respuestas:2
Hernán
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2015 4:02:54 vía Web

Quisiera saber si a alguine le ha pasado lo mismo y si ha encontrado solución. Les explico, estoy utilizando mi watsapp o cualquier aplicación y comienzan a abrirse opciones, como si alguien estuviera tocando. No sé qué le ocurre. Ya le instalé un antivirus, lo he limpiado de archivos basura, pero lo sigue haciendo. Es bastante molesto. Si alguien me puede aportar datos le agradecería.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 nov. 2015 7:20:38 vía Web

Tienes un protector de pantalla instalado? Cristal templado, plástico, etc...

Si es que si revisa como lo instalaste o activa poder ver las pulsaciones en el menú de desarrollo de los ajustes. Porque a mi me suena a pulsaciones fantasma, que suele pasar por ejemplo en hambientes muy húmedos o cuando hay niebla o llueve...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 nov. 2015 15:55:25 vía App

A mi me pasa con un HTC Desire viejo que tengo que se rompió la pantalla y se cambió en un sitio de poca confianza pero salió muy barato.
El táctil va de cine pero a veces se abren apps solas o se cambia el escritorio y creo que tiene que ver con lo que comenta iAgo.En mi caso para mi que es humedad.De hecho veo en la parte superior izquierda motas de polvo en el interior.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar