Fuga de Respuestas

  • Respuestas:21
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 12:02:27 vía Web

Hola Chicos
Necesito pediros ayuda de nuevo,pero esta es más rara de lo podéis imaginaros. El caso es que ya me a ocurrido bastantes veces. Cuando os estoy contestando a cualquier comentario que me habéis hecho para ayudarme a solucionar un problema, cuando sólo me falta Editarlo no sé donde pulso pero el caso es que desaparece.Y la verdad es que a veces he escrito unos buenos párrafos y luego me encuentro con que tengo que volver a contestar pero el móvil piensa que ya lo he hecho con lo cuál no puedo volver a hacerlo. ¿ Tenéis idea de donde van a parar esos escritos que no he podido Editar? Si pudierais ayudarme no sabéis el favor que me haríais ya que me a ocurrido unas cuantas veces. Hoy sin ir más lejos 2, pero bueno hoy no cuenta...
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 12:57:50 vía Web

Lo primero es saber a través de que programa te ha pasado, ¿Desde la APP o desde el Navegador Web?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 14:06:22 vía Web

Hola Iñaki
Es aquí mismo. Cuando voy a contestaros por ejemplo como ahora, y justo antes de pulsar la tecla Publicar no sé donde o qué pulso pero me desaparece por completo. He sólido mirar en el lado izdo. donde se acumulan o guardan las páginas que no he cerrado, pero no está. ¿Donde se guardan? O se fugan. No tengo ni idea pero cuando e escrito un señor párrafo me hace una gracia. Buuf ni te imaginas. A ver si conseguís ayudarme entre todos ya que es algo que no se como pero me a ocurrido varias veces. Y en ocasiones se me quitan las ganas de volver a escribir ese pedazo Párrafo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 19:09:54 vía Web

Es raro, puede ser un fallo de la App, pero tampoco lo puedo confirmar, así que ya lo siento, pero cuando lo pierdas tocará volver a escribirlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 19:26:00 vía Web

Hola Iñaki
Ya se que no tengo más remedio que volver a escribir pero la verdad es que cuando es mucho a veces se me quitan las ganas de volver a escribir todo de nuevo. De todas maneras ya sabes, a seguir buscando una solución para mi problema/pregunta, no puedes abandonar tienes que seguir investigando. Espero que encontremos la solución. Bueno más bien encuentres (yo me he incluido por si encuentro algo que ya buscaré no te creas que no ).
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2015 19:45:06 vía Web

Estoy probando ahora mismo la tableta, conectando a través de la pagina web y va bien, con lo cual no es la web, ni la app, tiene que ser tu móvil, quizás una desconexión momentánea o algún pico de la señal, con lo cual no se puede hacer nada, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

17 nov. 2015 20:38:24 vía Web

Hola Iñaki
Al menos no me has dejado de lado por lo de esta mañana. Veo que al menos de momento no sólo me has contestado antes sino que después de que te he dicho que siguieras buscando que no te rindas. Uno no se puede rendir y tiene que seguir buscando por todas partes hasta ver si consigue una solución, aunque no siempre se encuentra. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 9:23:18 vía Web

jajaja, no tengo porque dejarte de lado, eres una usuario de la web y aquí estamos todos para aprender, vosotros y nosotros, entre todos lo conseguiremos seguro, aunque en este caso que nos atañe, creo que no habrá solución, porque incluso a veces a mi se me van los mensajes, con lo cual lo único que se puede hacer es tener paciencia y volver a escribirlo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 9:41:39 vía Web

Hola Iñaki
Creo que no se si será necesario volver a escribir. Ahora te toca investigar a título. Yo ya he comprobado como se fugan, lo que me falta es detenerlos o recuperarlos para no tener que escribir de nuevo. Se fugan cuando pulso/pulsamos sin querer la flecha que hay abajo a la derecha del móvil, ahora me falta encontrar lo peor. Saber donde se esconden. Al menos ya se como se fugan me falta encontrar el escondite.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 10:03:04 vía Web

Lo dejo en tus manos, que veo que vas por buen camino, cuando tengas la respuesta pues nos lo cuentas, te dejo el post abierto para que pongas como recuperarlas, ya nos dirás tu cuando cerrarlo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 10:25:36 vía Web

Hola Iñaki
Mira que Majo. Yo lo único que he comentado es que sé por donde se fugan pero lo que no se es cuál es y donde está su escondite. Por eso necesito que me ayudeis a encontrarlo,cuando tengáis un rato libre que os sobre. Porque ya sabéis que no quiero Robaros vuestro Tiempo que es Oro, como el de todos.
Una Donostiarra 😉
P.D.: No creo que yo sola sea capaz de resolver un problema tan peliagudo como ese.

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 nov. 2015 18:52:58 vía Web

Si pulsas la flecha de retroceso y aceptas, perderás toda la publicación. ..
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 19:01:11 vía Web

Hola Diego
Gracias por contestar. Ya veo que sigues ayudándome y no me has abandonado ahora que es cuando más necesito seguir APRENDIENDO con Vuestra ayuda.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

18 nov. 2015 19:10:37 vía Web

También desde el Navegador "por ejemplo el Chrome" en PC, si das a cancelar la publicación que estás escribiendo, te saldrá esto por la parte baja, "respuesta cancelada. Deshacer:
image

P.d. Tranquila, por aquí ando en la medida de lo posible. A mi me suelen abandonar, no soy de los que abandonan. (laughing)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 19:22:29 vía Web

Hola Diego
Gracias. Esta opción no la había oído nunca. Claro, si todo lo que se, prácticamente lo he aprendido aquí con vuestra ayuda. Gracias y a seguir enseñandome.
Una Donostiarra 😉
P.D.: He pulsado Publicar. Ponía hasta ganado 10 puntos o algo así y me a aparecido el mensaje que dice: De verdad quieres salir? como el otro día. Es por eso por lo que he tenido que Editar" para ver si consigo salir sin problemas.

— modificado el 18 nov. 2015 19:29:40

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 19:33:22 vía Web

Igual lo de salir es porque quieres cerrar la sesión en la web?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 19:51:28 vía Web

Hola Iñaki
Pero como que porque quizás quiero cerrar la sesion en la web.Si lo único que he hecho a sido contestar y pulsar Publicar? No lo entiendo. image. Me apareció si no era esta como hace unos días algo similar.
Una Donostiarra

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 20:00:15 vía Web

ese mensaje hace referencia a que has echo algún cambio en lo que estas escribiendo y que no has dado a publicar y que quieres salir, por eso te avisa para que antes de salir, le des a publicar para no perder todo lo que has escrito, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 21:28:56 vía Web

.Pero como voy a querer cerrar sesión en la web si estoy aquí en el Foro. Que yo sepa se llama así. Estoy escribiendo en Androidpitt en el móvil. En el comentario anterior donde pone P.D.: lo empecé a escribir tras pulsar EDITAR. ¿Está Bien Hecho? Así le e enviado dos comentarios en uno ¿No?. A ver si lo he conseguido. Ojalá.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 nov. 2015 23:19:35 vía Web

usas el móvil para conectar, pero como entras en la pagina por la app o a través del navegador entrando en la pagina web ???

Si esta bien hecho.

— modificado el 18 nov. 2015 23:29:07

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

18 nov. 2015 23:31:24 vía Web

Hola Iñaki
Entró abriendo Chrome y entra directamente en androidpit.es
Con lo cuál entro a través de la weny yo sin darme cuenta como siempre entro abriendon Chrome
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 nov. 2015 9:31:23 vía Web

ok, me lo imaginaba, entonces es lo que te decía, que intentas abandonar la pagina sin haber pulsado "publicar" y te avisa que perderás todo lo que esta escrito, eso es.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar