no puedo instalar un recovery personalizado

  • Respuestas:7
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

18 nov. 2015 21:39:24 vía Web

Bueno lo siguiente es que tengo una note 3 sm-n900.Como queria hacer root baje un recovery el trwp pero baje el equivocado el del 9005 y obvo el cel me tiro que restableciera la rom lo que hice fue que baje un recovery para mi modelo pero me salia igual que el de stock y con ese no puedo hacer root .Me dijeron que si ponia otra ves la rom limpia luego de hacer wipes me serviria lo hice pero me sale lo mismo con el trwp y cmw me sale pass y todo pero nunca me sale el recovery que instalo solo el de stock donde sale el android boca arriba.Gracias de antemano.

— modificado el 18 nov. 2015 23:16:31

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 nov. 2015 3:25:50 vía Web

Hola David,

Probaste una de estas de TWRP por si acaso?
twrp-2.8.7.0-ha3g.img.tar
https://dl.twrp.me/ha3g/

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

19 nov. 2015 3:38:11 vía App

si nelson cuando me quede sin recovery le meti ese la ultima version lo unico que hizo fue sacarme la note del modo de emergencia pero el recovery personalisado nunca lo instalo.Gracias Person algo que se me olvido comentar con el odin 3.09 me sale hasta donde dice reset pero no me sale pass nunca hasta que lo desconecto o hasta que lo apago e inicio recovery y vuelvo a iniciar sale el pass en esta ultima ombvio esta conectado a la pc

— modificado el 19 nov. 2015 3:42:58

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

19 nov. 2015 3:49:10 vía Web

ya lo e intentado con eres recovery y con otros y simpre los mismo y nunca sale pass hasta que lo desconecto o hasta que lo apago y lo enciendo en el modo recovery pero me aparece el de stock y lo enciendo normal y me aparece pass pero siempre el mismo recovery de stock

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

19 nov. 2015 9:45:56 vía App

diego l o l

Supongo que algunos modelos posiblemente requieran ser usuario root. He visto que pasa a veces eso. También por llevar una versión de Android u otra, puede influir.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

19 nov. 2015 15:04:35 vía App

y como le hago root sin el recovery

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 nov. 2015 16:22:08 vía Web

Pues igualmente flasheas por Odin en la misma casilla pda o ap en Odin el archivo CF auto root. Descarga el que corresponde a tu modelo.
También quiero dejar bien claro que estos procesos conllevan su riesgo, así cada uno que se responsabilice de lo que hace. Aunque no debería ocurrir nada. Igualmente siempre podrás recurrir a instalar una rom Stock por Odin. Saludos.

https://autoroot.chainfire.eu/

— modificado el 19 nov. 2015 16:22:34

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

David Zelaya

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

19 nov. 2015 17:46:19 vía App

gracias

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Diego

Contestar