Samsung Galaxy S5 — se queda en el logo de sansung

  • Respuestas:19
  • Solucionado
jcsg
  • Posts del Foro: 32

19 nov. 2015 17:30:41 vía Web

muy buenas tardes mi telefono d repente despues de cargarlo se queda en el logo de sansung y de ahy no pasa me mosqueo primero que se me reseteara porque cuando fui a llamar estaba para que le me tiera el codigo pin me podeis ayudar gracias juan carlos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

19 nov. 2015 17:58:41 vía Web

Si ya no pasa del logo tienes q volver actualizar la rom descargargala de sammobile.com busca el modelo de tu móvil y con odin para revivirlo.:)

— modificado el 19 nov. 2015 18:07:41

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Khaossa

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

19 nov. 2015 18:56:22 vía Web

muchas gracias por contestarme como se esactamente cual rom me corresponde al sansung s5 soy novato en esto me puedes ayudar gracias juan carlos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

19 nov. 2015 19:27:01 vía Web

Quitale la bateria y en donde va la bateria esta el numero de modelo SM-G900 Ó en la caja del móvil viene el numero de modelo
Luego busca en google (firmware "SM-G900 Y LA LETRA DE TU MODELO") en sammobile ,luego busca al que corresponda a tu país. Tienes que registrarte primero para poder descargarla.
Descarga Kies para q reconosca a tu telefono la pc y luego descarga odin.
Y como no pasa del logo tu telefono reinicialo en modo Download (Apague el móvil y luego mantenga presionados los botones Home + Power + Volumen abajo).

Sigue este tutorial desde el paso 1 para poder instalarlo www.androidpit.es/foro/647653/instalar-lollipop-5-0-oficial-en-galaxy-s5-g900m-con-odin

— modificado el 19 nov. 2015 21:46:49

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

20 nov. 2015 13:19:36 vía Web