Samsung Galaxy S5 — se queda en el logo de sansung

  • Respuestas:19
  • Solucionado
jcsg
  • Posts del Foro: 32

19 nov. 2015 17:30:41 vía Web

muy buenas tardes mi telefono d repente despues de cargarlo se queda en el logo de sansung y de ahy no pasa me mosqueo primero que se me reseteara porque cuando fui a llamar estaba para que le me tiera el codigo pin me podeis ayudar gracias juan carlos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

19 nov. 2015 17:58:41 vía Web

Si ya no pasa del logo tienes q volver actualizar la rom descargargala de sammobile.com busca el modelo de tu móvil y con odin para revivirlo.:)

— modificado el 19 nov. 2015 18:07:41

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Khaossa

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

19 nov. 2015 18:56:22 vía Web

muchas gracias por contestarme como se esactamente cual rom me corresponde al sansung s5 soy novato en esto me puedes ayudar gracias juan carlos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

19 nov. 2015 19:27:01 vía Web

Quitale la bateria y en donde va la bateria esta el numero de modelo SM-G900 Ó en la caja del móvil viene el numero de modelo
Luego busca en google (firmware "SM-G900 Y LA LETRA DE TU MODELO") en sammobile ,luego busca al que corresponda a tu país. Tienes que registrarte primero para poder descargarla.
Descarga Kies para q reconosca a tu telefono la pc y luego descarga odin.
Y como no pasa del logo tu telefono reinicialo en modo Download (Apague el móvil y luego mantenga presionados los botones Home + Power + Volumen abajo).

Sigue este tutorial desde el paso 1 para poder instalarlo www.androidpit.es/foro/647653/instalar-lollipop-5-0-oficial-en-galaxy-s5-g900m-con-odin

— modificado el 19 nov. 2015 21:46:49

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

20 nov. 2015 13:19:36 vía Web

mi modelo es SM-G900F Y MI PAIS ESPAÑA PERO CUANDO ME METO A BUSCAR AHY UNOS QUE PONE MOVISTAR Y OTRAS COMPAÑIAS MI TELEFONO ES LIBRE Y ENCONTRE UNO QUE PONE ESPAÑA LO DESGARGE PERO AL DECOMPRIMIRLO ME DA ERROR PUEDES SEGUIR AYUDANDOME SI ERES TAN MABALE MIL GRACIAS JUAN CARLOS

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

20 nov. 2015 15:48:00 vía Web

Entoces puedes buscar una que diga UNKNOWN. Por lo general estas no traen problemas.:) espero que funcione amigo.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

23 nov. 2015 9:43:20 vía Web

buenos dias hice todo lo que me dijistes pero siempre que me bajo una rom de sammobile al descomprimir me da error aparte de las horas que tarda en bajar esto es normal o no gracias juan carlos (mi telefono es un SM-G900F) libre de españa gracias juan carlos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

23 nov. 2015 22:57:12 vía Web

Que raro, prueba descomprimir en otra pc.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 0:50:17 vía Web

Si se te queda en el logo tienes que hacer lo de Recovery o resetear el móvil, y si te sigue pasando hay si ya tienes que contactar donde compraste Samsung Galaxy S5.

Descarga e instala una rom o un firmware al Samsung GALAXY S5 desde Sammobile.
O también hay otra opción "instalar un custom recovery y luego la rom"

Contestar
jcsg
  • Posts del Foro: 32

24 nov. 2015 11:10:10 vía Web

no se puede restear no hace caso del recovery saludos juan carlos

Contestar
Äntönïö Öśćäĺ
  • Posts del Foro: 3

7 jun. 2016 21:06:29 vía Web

ernesto
no sabes donde puedo encontrar una rom para mi samsung galaxy s5 smg900vv

Contestar
Äntönïö Öśćäĺ
  • Posts del Foro: 3

7 jun. 2016 21:07:50 vía Web

ayudame con mi gALAXY S5 lo estaba roteando y se brickeo no se que hacer llevo dos horas esperando que prenda y se queda en el logo de samsung

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 jun. 2016 22:29:55 vía Web

Las rom las encuentras en Sammobile
Pero antes prueba a hacer esto..
Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now

Sigue este Tutorial para actualizar con Odin.. galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCKhaossaIñakiMauri Giunta

Contestar
rolo carrazana sabates
  • Posts del Foro: 4

14 jun. 2016 17:03:22 vía Web

1-sammobile.com ahi te tienes que crear una cuenta para poder descargar
2-luego entras en firmaware y escribes el modelo
3-descargas el archivo correspondiente el 3 de junio salio la 6.0.1 que veras cuando se lo pases parecera un terminal nuevo
4-descargas odin trata de bajarte una version actualizada.
5 descargas los drivers de samsung y los instalas
6-una vez descargada la rom de sammobile la descomprime y habres el odin
7- conecta el terminal a la pc en modo download(para entrar en donwload tocas boton inico+volumen abajo+encender luego con vol arriba le das continuar) y el odin debe reconocerlo
8-por defecto el odin te marca los campos necesarios
9-clickea pda y carga la rom donde la descomprimiste se toma unos segundos o minutos en cargarla el odin
10-dale start y deja que odin haga su trabajo.
11-nod esconectes el telefono si quieres estar seguro gasta que ya veas todo funcionando todo se hara de manera automatica. el proceso dura unos 10 min asi que dale tiempo al telefono y sobre todo en lo que el realiza esto no lo apagues .

asegurate de tener por lo menos 50 % de carga. saludos desde cuba

Contestar
Maty Gomez
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 20:42:19 vía Web

lo que ami me funciono es instalar un firmware desde odin y listo pero primero intenta cuando te aparezca el logo apretar volumen mas y varias veces el boton de home eso hace arrancar el telefono si lo hiciste y no te funciono espera un rato que se cargaran las aplicaciones android y listo

Contestar
Angie Noriega
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2018 5:46:43 vía Web

Buenas noches intente hacer la descarga enfirmware, me registre al hacer inicio me sale error rpara la descarga que puedo hacer o de otra manera hacer esa descarga

— modificado el 22 sept. 2018 5:49:21

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 sept. 2018 9:42:12 vía Web

Angie Noriega

Buenas noches intente hacer la descarga enfirmware, me registre al hacer inicio me sale error rpara la descarga que puedo hacer o de otra manera hacer esa descarga

es un mensaje de hace un año, deberías abrir un post nuevo y explicar allí bien tu problema para que podamos ayudarte mejor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar