Paginas de noticias y actualidad para RSS

  • Respuestas:12
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 20:31:47 vía Web

Pues eso, me gustaría que me dijerais que paginas de noticias y/o actualidad visitáis vosotros, para estar enterados de las cosas, o que os guste como escriben o que sacan buenos artículos, haber recomendarme ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2015 22:30:08 vía App

Yo el periódico y un café con hielos bien frio en un terraza con un cigarro en la mano.
Eso es vida.jajaja.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2015 10:37:19 vía Web

Iago

Te voy a colgar un par de pantallazos...

Son mis fuentes en feedly... 😉

Muchisimas gracias, hoy mismo me pongo a verlas (nerd)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 nov. 2015 15:39:07 vía App

Se nota que te gusta mucho estar informado y la tecnologia iAgo.Hace siglos que no me doy una vuelta por microsiervos.jejeje.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 nov. 2015 18:23:26 vía Web

estoy añadiendo muchas a mi feedly, jejeje, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 ene. 2016 8:38:55 vía Web

Hola iago
No sé si estaréis este año en este café o no, pero quiero hacerte una pregunta ¿Tan bueno es Feedly?. Porque yo recuerdo que lo instalé pero una de 2 o no supe añadir mis gustos si es que se prepara así a tu gusto o no me entendieron y me pusieron cosas que no me interesaban y las que yo quería leer no me aparecieron en condiciones, así es que ya puedes decirme si de verdad es tan bueno por qué a mi me aparecen las noticias que ellos quieren. Y de paso animaros a que leáis un poco el tema de las jubilaciones anticipadas a ver que ocurre (si os interesa claro). Y dime por donde puedo conectarme con vosotros si es que se puede claro porque quizás sea algo solo para los MOD. etc.
Una Donostiarra 😉
P.D.: Hoy e vuelto a instalar esa APP y por fín he conseguido leer sobre el Cerebro, el Universo, escritores como Edouard Punset etc. Lo que no se es si voy a conseguir toda la APP en Castellano. Tú crees que se puede instalarla de manera que busque lo que busque esté en Castellano? .Agur

— modificado el 2 ene. 2016 13:51:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

1 ene. 2016 9:58:34 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
No sé si estaréis este año en este café o no, pero quiero hacerte una pregunta ¿Tan bueno es Feedly?. Porque yo recuerdo que lo instalé pero una de 2 o no supe añadir mis gustos si es que se prepara así a tu gusto o no me entendieron y me pusieron cosas que no me interesaban y las que yo quería leer no me aparecieron en condiciones, así es que ya puedes decirme si de verdad es tan bueno por qué a mi me aparecen las noticias que ellos quieren. Y de paso animaros a que leáis un poco el tema de las jubilaciones anticipadas a ver que ocurre (si os interesa claro). Y dime por donde puedo conectarme con vosotros si es que se puede claro porque quizás sea algo solo para los MOD. etc.
Una Donostiarra 😉

Pues yo lo intente, y estuve igual que tu pero con dos aplicaciones similares

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 ene. 2016 11:13:45 vía Web

yo es el que utilizo diariamente para estar entero de todo lo que pasa por el mundo, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 ene. 2016 14:07:25 vía Web

Hola iago
Pues entonces me temo que estás todo el día leyendo. Al menos si quieres empaparse bien de todo lo que nos has enseñado. Ya te veo a este paso con gafas para leer de tanto hacerlo. Agur y cuidate la vista

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Contestar