Ser Moderador

  • Respuestas:1
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 nov. 2015 15:24:50 vía App

Buenas tardes a toda la Comunidad.
No se ni como empezar éste tema pero creo que es necesario aclarar ciertas cosas que bajo mi punto de vista son necesarias.
Yo no se si estoy equivocado o la gente confunde los términos de lo que significa ser Moderador de un Foro.
De vez en cuando y recientemente se reciben peticiones o se nos hacen preguntas del tipo ¿Que hay que hacer para ser Moderador?.Se mucho de tecnología,Android etc etc.... y me gustaría ayudar en éste Foro!!!.
Son comentarios que sorprenden un poco si se analizan porque digo yo que NO HAY QUE SER MOD para formar parte de la Comunidad y ayudarnos entre todos.
Aparte de eso existe gente que piensa que los Mod somos super dioses y sabemos de todo y podemos solucionar cualquier problema y la respuesta es NO!!!.
Un Mod es un usuario más que ayuda como todos y tiene unos privilegios especiales que se le dan para MODERAR que significa llevar un orden en el foro,llamar la atención si fuese necesario,organizar,gestionar y si hubiese peleas o insultos,pues poner orden.
Eso es un Mod y no un super héroe.
Lo digo porque aun existe gente que piensa que un Mod no se puede equivocar y debe saber de todo que para eso es Mod.Y cómo un Mod se equivoque le echan los perros y se arma la de Dios.
A mi me pasó....me equivoqué u omití cierto dato y la respuesta del usuario fué que "le parece increíble que un Mod no caiga en esos detalles y tenga ese puesto".
Debemos existir cómo Mods porque sino el libre albedrío en un Foro puede hasta resultar peligroso y ya que los Administradores.....Editores y demás tienen mucho trabajo para mantenernos informados a diario han delegado en éstas figuras (nosotros) para aliviarles un poco las cargas en el trabajo y llevar cierto orden.
Y es un trabajo no remunerado que hacemos con cariño,respeto y que nos quita mucho tiempo diariamente y estamos encantados de hacerlo.
Espero haber sido claro y que por favor la gente siga cómo hasta ahora que lo hacemos bien y dejar de pensar que se necesita ser Mod para ayudar más.
Un fuerte abrazo a todos

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Sçbr²⁴IñakiKlezi LCCuenta desactivadaDiegoKhaossa

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

23 nov. 2015 17:04:15 vía App

Muy bien Mauri y pensar que me hice mod con la invitación que me salió en los Froot Loops.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Klezi LC

Contestar