Launcher II?

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.968

25-nov-2015 20:15:13 vía Web

si te deja como ves arriba a la izquierda hay un tick (rayita) clica para que vuelva la guiá al cuadro donde escribes, vuelve a situarte donde quieras y das a borrar o juntar lineas con la flecha que esta encima del enter.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

25-nov-2015 20:41:39 vía Web

Hola Mauri.
Que majo eres eh?. Por qué no piensas que.son las APPs o el Launcher o cualquier cosa. No, tu dices algo así como que la culpa es mía. Tu ayudame y no me digas que está así por cómo lo trato. Pero si hay quien de verdad le hace de todo y aún les funciona bien.Pues ya verás cómo a quedado mi emoticono.Negro. luego como una Luna en cuarto creciente. Y no es MI culpa.He abierto ahora con Firefox pero no sabes como se mueve el cursor este amarillo que me a salido. Hasta ahora si una línea estaba muy abajo me ponía a la izquierda de la línea que quería subir pulsaba la tecla que borra y la línea subía un renglón y así si quería subir varias veces. Puede se a vuelto loco. A añadido letras a bajado una frase. Todo al revés. Ahora no os da miedo que salsee el móvil y me haga root. Venga ya. Seguro que es difícil. Pero tu piensas que tal y como está que más da que se estropee más ¿Verdad? Pero el móvil me hace falta chico.Agur Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

25-nov-2015 21:19:30 vía Web

Hola Iñaki
Lo intentaré. Otra cosa es que funcione. Has visto como estaba el emoticono de color negro. No me había pasado jamás. Y lo de clicar a la izquierda en una rayita como dices tú. Mira lo que aparece mientras escribo en la parte superior Aparece una V y ese recuadro de la derecha. Ya me dirás. image Necesito que sigáis ayudandome y os doy en este momento Te doy lasgracias por seguir buscando posibles soluciones. Una Donostiarra 😉 Lo siento pero no puedo subir estas líneas y ponerlas donde estaban

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 77

25-nov-2015 22:35:12 vía Web

Cuanta paciencia! Te felicitó Iñaki... Propongo que halla vídeo conferencias para agilizar estos menesteres!!!

25-nov-2015 23:08:12 vía Web

lo que tu llamas V es en donde tienes que clicar que yo te decía de tic, has vuelo a doble postear, ya no te aviso mas, la proxima vez que lo vea, borro los 2 post, nosotros te ayudamos, pero tu tambien piensa en nosotros y que las normas estan para algo ...

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada

25-nov-2015 23:47:50 vía Web

A ver Iñaki. Quieres decirme que es lo que he doble-posteado porque yo no lo veo chico. Dime donde está ese doble. Hola te he comentado sobre lo mal que puedo escribir ya que intento subir una línea y no lo consigo y encima el emoticono sale negro pero todo está relacionado con el teclado . Así es que dime donde está el fallo. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

26-nov-2015 7:54:00 vía Web

Tu dices que es por el teclado, prueba a instalar el teclado de google, te vas a la tienda (Google Play) y pon a buscar "Teclado Google" sin las comillas, te saldrá el que buscamos, dale a instalar y prueba con ese a ver si te desenvuelves mejor.