Samsung Galaxy S5 — Necesito ayuda deje la cagaaa...

  • Respuestas:6
Patricio Aguirre Benot
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2015 16:15:18 vía Web

Hola amigos,

Miren yo tengo un galaxy s ii , lo compre usado y lo formatee, le instale antivirus y todo corría muy bien, hasta que ayer
en un minuto de estupidez no se como puse volver a valores del fabricante o predeterminado o algo así, la cosa es que
mi teléfono volvió todo al principio y se ve como básico, no tengo acceso a mis aplicaciones como facebook, wath saap ,ect...
cuando me meto con mi cuenta de google a google pley mis app figuran descargadas pero no puedo acceder a ellas,
cabe señalar que mi teléfono lo tenia con una app que se llama Hola luster y funcionaba excelente,ahora figura como administrador,( CYANOGENMOD), por favor si alguien si me podría brindar su ayuda lo agradecería un millón .

 Saludos cordiales,

 Patricio Aguirre. 

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 17:33:50 vía Web

Bueno, tener un Antivirus en el celular no es necesario , yo veo al Antivirus como un desperdicio de recursos, no hay necesidad de instalarlos.

José LeclercCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 17:35:46 vía Web

Una persona comprar celulares de segunda osea ya usados no conviene, puede venir con un error, es recomendable comprar un Smartphone nuevo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 17:37:43 vía Web

Es que si tu los vuelves a valores de fabrica obviamente se va a volver a lo básico como la primera vez que una persona compra el celular, la idea es entrar a la cuenta de Google play y empezar a instalar las aplicaciones que tenias anteriormente.

Contestar
Patricio Aguirre Benot
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2015 20:44:22 vía Web

Esta claro Joche ,

Lo que pasa es que ya no tengo Google pley y ninguna app desapareció todo, entro con mi cuenta google y abro google pley y me dice : en hora buena esta app se instalara en los próximos minutos ) y eso no pasa, todas las app
que tenia instaladas antes figuran como instaladas y las abro y no pasa nada......

Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 20:49:07 vía Web

Pues mira contacte con Iñaki el es el que sabe de todo eso le das en la pagina de Androidpit buscar escribes "Iñaki" le envías un mensaje con el problema y el por supuesto te ayudará.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 22:16:03 vía App

Joche leete las normas por favor, no se puede postear 3 veces seguidas para eso. se editan los post y se añade lo que se necesite.
Por otro lado te noto algo molesto, si quieres decirme algo me mandas un privado, post como el anterior serán borrados sin aviso, saludos.

— modificado el 24 nov. 2015 22:16:35

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar