Foro

  • Respuestas:13
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 20:19:01 vía Web

Hola, necesito un respuesta cómoda y explicativa.
Me mandaron por mi correo un mensaje que no es la gracia de contestar al voleo, lo explico mejor osea escribir respuestas que ni tienen sentido y como que no concuerdan.

¿ Puedo comentar las noticias ? como Isabela valencia y Luis ortega y los demás Stafs, estaba comentando casi todos los Foros solo por la bendita gracia de subir puntos y nivel, pues me pareció muy bien que me hayan enviado un correo, lo estaba haciendo por la simple razón de ser MOD rápido pero no es la idea todo es a su debido tiempo, me dijeron que es ayudar a lo usuarios que no sepan, pero decir respuesta que verdaderamente si satisfacen a los usuarios.

Repito ¿ Puedo comentar las noticias ? de los Stafs porque ya cuando me mandaron el correo ya me esta preocupando y no quiero me me expulsen de Androidpit, me ha servido de gran ayuda Androidpit como dijo Mauri Giunta, no es solo registrarse y comentar y comentar y comentar solo para ser MOD rapidamente pues "NO" la idea es ayudar a los demás usuarios a solucionar los problemas de sus móviles etc
Espero mi respuesta Gracias.

— modificado el 24 nov. 2015 20:23:34

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 20:30:07 vía Web

Por supuesto que puedes comentar las noticias, para eso se ponen, ser moderador no significa lo que tu piensas, hay un post en el foro muy detallado del compañero Mauri que lo explica.

Mas que satisfacer al usuario, lo que se busca es brindarle una ayuda para el problema que tiene, siempre y cuando sepamos la respuesta adecuada, y no le hagamos perder su tiempo y el nuestro, cada uno ayuda en lo que puede o en lo que sabe.

¿Ya que escribes, también nos gustaría saber a nosotros porque tienes 4 cuentas en AndroidPIT?

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 20:34:17 vía Web

Solo cree eso solo para subir puntos pero es una estupidez , pero ya voy a eliminar esas cuentas me voy a quedar con solo esta.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 20:34:53 vía Web

Ah, oye ariel no esa no es mi cuenta no se quien es el solo le da aveces me gusta a mis respuestas.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 20:35:30 vía Web

Lo siento por abusar de Androidpit, no vuelve a ocurrir.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 20:40:20 vía Web

Listo Iñaki ya elimine las cuentas que eran estas:
Dina
Jose
Mario gonzales
esas eran ya las desactive ahora solo Voy a usar esta, Lo siento por abusar tanto de Androidpit.

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 nov. 2015 20:41:08 vía Web

Jose barreto / Dina / Mario Gonzales. Todas esas son tuyas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

24 nov. 2015 20:43:37 vía Web

Si exacto ya las desactive.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 nov. 2015 21:49:24 vía App

[[cite Joche de la rosa]]
.....estaba comentando casi todos los Foros solo por la bendita gracia de subir puntos y nivel, pues me pareció muy bien que me hayan enviado un correo, lo estaba haciendo por la simple razón de ser MOD rápido....

Para todos los usuarios de AndroidPit: Espero que nadie piense que los puntos dan acceso a nada,ni premian porque estaríais todos equivocados.
Vaya manía con ser Mod que tienen algunos.
Cosas como éstas a mi no me molestan,me duelen.
Yo JAMÁS pedí serlo.... me lo ofrecieron,tarde en pensarlo y decidí aceptar al igual que todos mis compañeros.
Al final con lo cotizado que está el tema voy a aceptar sobornos por proponer candidaturas.Uffff!!!!.
😠😠😠

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

25 nov. 2015 0:28:06 vía App

Iñaki en los foros que aveces que responder para no dar soluciones absurdas, yo contacto los demás usuarios a ti a enviar un mensaje ¿ eso si se puede ?

Iván At.
  • Posts del Foro: 675

25 nov. 2015 1:07:44 vía App

No, no lo hagas, he visto que mencionas que manden mensajes a Iñaki y será acosado el pobre, si quieres ayudar investiga un poco el problema específico si no encuentras una respuesta concreta o una posible alternativa simplemente puedes evitar comentar si tu aporte no sera de ayuda para el usuario porque podrías confundirlo más.

— modificado el 25 nov. 2015 2:03:20

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 71

25 nov. 2015 1:59:40 vía App

Uyyyyy, gracias ivan, por fin encontré a alguien que si sabe responder y se entiende.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 13:47:21 vía Web

Creo que ya esta todo aclarado, damos el post por terminado, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Luis Ortega
  • Posts del Foro: 95

26 nov. 2015 11:43:10 vía Web

Hola @Masrhmallow

También estaría bien que usases tu nombre de verdad mejor que la ultima versión de Android ;)

Cuenta desactivadaKhaossa