Samsung Galaxy Note 3 — Actualización de Software Android a 5.0

  • Respuestas:2
Benedicto Maceo
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2015 18:25:47 vía Web

Buenas Tardes

Hola, tengo un Note 3 SM-N900 de la compañia Tigo de Paraguay. Desde hace unos meses ya llego la actualización para el mismo equipo en las empresas CLARO y PERSONAL, sin embargo no llega para TIGO. Quiero actualizar mi equipo pero tengo algunas dudas.

1.- ¿Puedo instalar la actualización de Claro o Personal a mi equipo de TIGO?
2.- ¿Si hago la Instalación no podría utilizar mi SIM car de tigo?
3.- El telefono debe estar liberado?
4.- Vale la pena el cambio?

He seguido el tutorial que presentaran hace aproximadamente un mes para su actulizacion "Actualización del Samsung Galaxy Note 3 a Android Marshmallow: Sin noticias de Samsung" y he instalado el ODIN y he descargado la actualización de claro, pero aun no me animo. espero sus respuestas. muchas gracias,

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

26 nov. 2015 8:03:23 vía Web

Según mi experiencia no te funcionara ya que tu note es de tigo y dices que te bajastes la de claro eso no funciona ya que cada compañía le hace.cosas diferente a la ROM que van a soltar como las apps que claro trae pre instaladas y inclusive creo que hace cierto ajustes a la placa base de cada celular de ellos hací que no te funcionaria.
Ahora la actualización al menos para mi no vale la pena ya que hará del horno que tenemos un horno mas potente.
Te recomiendo que te quedes en KitKat.
Pero si tu quieres probar comprate otro celular.
O hasle un desbloqueo de fabrica(cool)

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Benedicto Maceo
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2015 20:03:56 vía Web

Muchas gracias. me temo que voy a seguir tu consejo.

Contestar