Samsung Galaxy S6 Edge — Archivos de whatsap se guardan en galeria

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Lady Lou
  • Posts del Foro: 10

25 nov. 2015 23:04:10 vía Web

Hola, tengo un Samsung S6 recién comprado y ando algo perdida. Se me guardan todos los archivos que me llegan por whatsap, a la galería de mis fotos. Ya hice todos los pasos a seguir para que no sea así, y sigue ocurriendo.
Ajustes de chat/ Descarga automática/ imágenes en datos móviles/ todos los archivos en wifi/ ningún archivo en itinerancia.

Y además, cuando las borro de la galería, si voy a buscarlas a la ventana de la conversación del whatsap ya no están disponibles!! Como puedo solucionarlo ? Con iPhone esto no ocurre...
En Android es asi?? Que puedo estar haciendo mal ??

Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 nov. 2015 23:24:14 vía Web

Vas a whastapp - ajustes - ajustes de chat y dentro de eso Autodescarga de multimedia y videos, lo desactivas y ya no guardara ninguno, cuidado, el que quieras guardar tendrás que hacerle clic para que se añada a tu galeria, sino no lo guardara.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lady Lou
  • Posts del Foro: 10

25 nov. 2015 23:50:11 vía Web

hola Iñaki, tengo un Samsung Galaxy S6, y esta opción que me indicas tu no está.
Esta tal cual comento en el post:

Ajustes / chats y llamadas / descarga automática / conectado a datos móviles ( imágenes ) / conectado a wiffi ( todos los archivos o sea imágenes, videos y audio ) / en itinerancia de datos ( ningún archivo )

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 7:55:41 vía Web

Pues fácil mujer, ponle que no baje ninguno (clics en ellos y podrás elegir wifi, red o ninguno) eliges ninguno y así no te guardara nada, yo es como lo tengo y lo que me interesa y quiero guardar cuando me lo mandan clico en ello, se abre y entonces ya se guarda en la galería.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lady Lou
  • Posts del Foro: 10

26 nov. 2015 21:29:56 vía Web

Pues aun asi se me siguen guardando en el carrete :-(
image

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 23:20:07 vía Web

¿Reiniciaste el móvil después del cambio?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lady Lou
  • Posts del Foro: 10

27 nov. 2015 7:52:39 vía Web

Si, bueno deje q se agotara totalmente la bateria.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2015 17:46:10 vía Web

¿Te sigue pasando todavía?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lady Lou
  • Posts del Foro: 10

27 nov. 2015 17:48:44 vía Web

Si, volvi a cambiarlo.un par de veces reiniciando seguidamente, y sigue ocurriendo lo.mismo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2015 17:55:38 vía Web

Pues chica ya no se que decirte, yo lo tengo así puesto y no descarga ninguna, cuando entro a whastapp veo las fotos que me mandan como veladas, pero cuando clic sobre ellas, las descarga y se ven bien y entonces es cuando me las descarga a la galería.

¿Que versión de whastapp tienes?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lady Lou
  • Posts del Foro: 10

27 nov. 2015 18:06:29 vía Web

2.12.367

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2015 18:42:15 vía Web

pues tienes la siguiente, jeje, la ultima en su web es 2.12.366, no se que puede ser, lo único que se me ocurre es que si quieres, acudas a su foro y preguntes allí por tu problema, siento no poder serte de mas ayuda.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lady Lou
  • Posts del Foro: 10

27 nov. 2015 19:08:36 vía Web

Ok te lo agradezco mucho. Llevo pocos dias con este telf y voy perdida. Antes tenia el iphone y hasta ahora no he notado mucha diferencia, lo primero q veo diferente es esto! Bueno espero poder llegar al kit de la cuestion. Si tengo alguna otra duda quizas te vuelva a preguntar, muchas gracias!!

Contestar