- Posts del Foro: 2
26 nov. 2015 17:22:34 vía Web
26 nov. 2015 17:22:34 vía Web
Buenas tardes,
he tenido un problema con una app y es el siguiente: al querer dar de baja mi cuenta me pidieron la contraseña, introduje unas cuantas veces y me decían que todas eran incorrectas... He mandado el formulario de "pérdida de contraseña" y no hay manera que me manden ningún correo para poder cambiar la contraseña... Ahora no puedo ni entrar en la app y evidentemente tampoco puedo eliminar mi cuenta. He mandado unos cuantos correos al servicio de atención y me han contestado una sola vez, diciéndome que rellenase el formulario de "pérdida de contraseña" lo que ya he hecho 50 veces...
Qué debo hacer llegados a este punto? Mi cabreo ya es considerable XD
Gracias por vuestras respuestas, bienvenidas serán...
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.