Problemas con contraseña app

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Gema Vila
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2015 17:22:34 vía Web

Buenas tardes,
he tenido un problema con una app y es el siguiente: al querer dar de baja mi cuenta me pidieron la contraseña, introduje unas cuantas veces y me decían que todas eran incorrectas... He mandado el formulario de "pérdida de contraseña" y no hay manera que me manden ningún correo para poder cambiar la contraseña... Ahora no puedo ni entrar en la app y evidentemente tampoco puedo eliminar mi cuenta. He mandado unos cuantos correos al servicio de atención y me han contestado una sola vez, diciéndome que rellenase el formulario de "pérdida de contraseña" lo que ya he hecho 50 veces...
Qué debo hacer llegados a este punto? Mi cabreo ya es considerable XD
Gracias por vuestras respuestas, bienvenidas serán...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 18:25:21 vía Web

¿no puede darla de baja por Internet?¿no tienen pagina web?¿insiste con los correos, aunque tengas que enviar uno diario y explicales bien tu caso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gema VilaKhaossa

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

27 nov. 2015 15:21:45 vía Web

La verdad, no entiendo. Cuando una aplicación, después de probarla y no quedar satisfecho,la desinstalo y ya. ¿acaso tienes que pagar todos los meses para usarla? Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Gema Vila
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2015 18:16:01 vía Web

Buenas tardes!
Muchas gracias por tu idea Iñaki, ha sido la solución. Esta mañana, al ver que no recibía ninguna respuesta por su parte he visitado la página web, he mandado el formulario de pérdida de contraseña y desde allí sí he recibido el correo automático para restablecerla. Entonces he podido entrar, eliminar mi perfil y después borrar la app.

(Carlos Eduardo el problema estaba en qué yo me creé un perfil personal con fotos y demás y no quería eliminar la app sin estar segura de que el perfil estuviera eliminado).

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas y ayudarme así a encontrar la solución! ;)

IñakiDiego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2015 18:47:08 vía Web

Me alegra que lo hayas podido solucionar, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

27 nov. 2015 19:10:50 vía Web

Una experiencia más. ...bien por Iñaki.

Contestar