Un cortado con hielos...

  • Respuestas:43
  • Solucionado
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

26 nov. 2015 22:33:48 vía Web

Creo que para evitar volver locos a los moderadores y hacer un poco de Free Style no vendría mal un hilo sin tema en concreto para poder comentar e irnos por las ramas de los cerros de uveda. Y admito que soy el primero.

Por eso yo me pido un cortado con hielo y abro este hilo para esplayarnos de forma controlada y bajo muestra responsabilidad...

¿Os parece buena idea?

Sçbr²⁴Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 nov. 2015 23:43:01 vía Web

Con el frio que hace, a mi me apetece con leche, pero eso si templada, jejeje

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴Cuenta desactivadaKhaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 32

27 nov. 2015 1:22:35 vía Web

Muy buena idea,lo hiba a hacer yo y te me adelantaste ja ja ja(laughing)
Mirala a Becky G
image

— modificado el 27 nov. 2015 1:27:52

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 nov. 2015 8:37:09 vía Web

Hola iAgo
Tendrás que decirme cuál es la PitCuadrilla,o como ponerme en contacto si puedo claro. Pero por lo menos saber como acceder.
P.D.: Por si no lo sabes la cerveza tiene alcohol. Hasta la sin tiene un pequeñísimo resto y sino pregúntale a un médico y te dirá que dependiendo de para quien es mejor que ni la pruebe por si acaso.
Yo me conformo con una persona que toque el piano o el violín. Eso sería maravilloso. Como dices tú, yo propongo.🎻
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2015 9:59:49 vía Web

Pues nada Pilar, aquí tienes tu violín, disfrutalo

Violin

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 nov. 2015 10:43:34 vía Web

Hola Iñaki
Gracias por enviarme música de violín. Yo he querido contestarte enviandote música de Beethoven. En concreto "Para Elisa" que es muy bonita y me trae recuerdos de la infancia. Pero no sabía como por Hangouts o como se llame o por correo (que no es el email) así es que no e podido. Ya me dirás como os puedo enviar música clásica si es qué os gusta. Quizás penséis que tengo unos gustos no mudeacordes con los vuestros. También me gusta otro tipo de música pero la que ponen por ejemplo en Cadena 100 no mucho más. Tampoco escucho demasiada.🎻 🎹
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2015 10:48:30 vía Web

siguiendo con el post, hoy desayuno especial ... jajaja

image

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 nov. 2015 15:23:11 vía App

jajaja.Pobre bicho.jajaja.
Digo yo que eso será para la leche entera porque como la quieras desnatada ya me dirás.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiSçbr²⁴

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

29 nov. 2015 7:20:01 vía Web

@Pili, Para los abstemios era la cocacola, que hasta que le echas algo más a parte de hielos no tiene alcohol que yo sepa. La cerveza era para los demás... ;)

@Iñaki, El hilo no tiene tema, es Free Style... (hug)

@Mauri, (lightbulb)para la semidesnatada, le tapas 2 tetas y listo, (laughing):D(laughing):D

Lo que no se es como hacer para sacar la de nadada del todo... Para mi esa seguro que no es de vaca, más bien será de toro. :?

P. D. Para la música depende del día, la situación y demás pero que os parece esta para amenizar el domingo por la mañana?

— modificado el 29 nov. 2015 7:25:33

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 9:58:34 vía Web

Buena elección iago, aunque todavía estoy dormido me acabo de levantar, pero mientras desayuno me pongo los cascos y la oigo, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 10:04:53 vía Web

¿Que te acabas de levantar? Pero que son más 10 de la mañana. A estas horas ya tengo la mitad de las cosas de casa hechas. Claro que me falta la otra mitad. Aunque con la lluvia la ropa se quedará donde está. Me unire un ratito a vosotros cuando pueda. En relación a la música pone las 4 estaciones de Vivaldi que es una música preciosa.
Que es eso de que te pones los cascos y lo oyes. Que cosas pueden oírse con unos cascos sin necesidad de leerlo y cómo?

Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 nov. 2015 6:54:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 8:27:53 vía Web

Hola Mauri
Si no me equivoco estoy en Café Android Pit. Entonces que ocurre que habéis dejado de hacer comentarios sobre cualquier tema o habéis cambiado de sitio o qué. Porque ayer en teoría este era el sitio para hablar de cosas que no estén relacionadas con Android (mayormente). Así es que si quieres ¿Puedes decirme donde "estais" los de Café Android pita?
No vaya a ser que os lo estéis pasando cañón y yo no sé donde estáis. Saludos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 31 ene. 2016 8:28:33

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ene. 2016 13:34:16 vía App

jajaja...Pilar es que eres un auténtico caso.Café AndroidPit no es una Galaxia alternativa donde la gente se esconde o aparece...
Es una parte más del foro,abierta a todos y cualquiera puede contestar si le apetece.
Éste lo creo iAgo pero puedes crear uno nuevo tu si quieres....
Ya sabes la forma de hacerlo porque creas post y temas nuevos.Solo busca en GENERAL y luego en CAFÉ ANDROIDPIT.

— modificado el 31 ene. 2016 13:35:53

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 14:05:11 vía Web

Hola Mauri
Gracias por contestar. Lo de "eres un auténtico caso" tengo que tomarlo como un cumplido o todo lo contrario.No quisiera pareceros una entrometida. Un Saludo.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 14:15:06 vía App

Esto es un foro, no un chat, hay que tener claro ese concepto, luego ya que cada uno obre en consecuencia, siempre cumpliendo las normas y respetando a los demás, para lo demás Mastercard.

P.D.: Por lo demás, todo post fuera de sitio ya sabéis a donde va .... jajaja

— modificado el 31 ene. 2016 14:19:48

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

31 ene. 2016 15:58:33 vía Web

Al final como quedó el Tema de las Mareas (laughing)
P.d. Cuidadin con los agujeros Negros que hay de muchos tipos y puede llevar a confusión.
P.d2. Recomiendo el Juego de Ender para los amantes de las inquietudes Universales.

Sçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 17:45:29 vía Web

Hola Pepe Luis
De momento está en el aire. Estoy esperando a ver si me animo y hago un viaje en el tiempo a través de un "agujero de gusano". Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 6:47:38 vía Web

Hola, no se si alguno de uds sepa, pero ya que es un hilo freestyle, que va jajaja, tomando en cuenta que mi TV es 720 p, que me conviene mas, comprar una PS3 o una PS4? digo lo de la resolución por que al ser "tan" baja (para los tiempos que corren), ambas consolas correrán todo en 60 fps con máxima calidad, ademas de nuevo, en una resolución tan baja, sera perceptible una mayor calidad en la PS4? alguien que me ilumine.
Si, lo se, soy un ocioso sin control que no se conforma con tener ya un par de juegos en Steam para pasar el rato jajaja

Por cierto, Mauri Giunta , ya que cerraste el hilo con tu consulta del modo invitado en tu note 4, te escribo por acá, se que dijiste que no quieres rootear ni toquetear ni nada.. aun así te lo doy como dato, la ROM Erobot esta excelente para el Note 4, es básicamente un port del Note 5 así que supongo que si tiene modo invitado.. te invito a que le eches un ojo que no pinta nada mal para cuando Samsung corte el soporte a tu terminal.

Saludos

— modificado el 4 feb. 2016 6:50:58

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 8:09:46 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Pepe Luis
De momento está en el aire. Estoy esperando a ver si me animo y hago un viaje en el tiempo a través de un "agujero de gusano". Una saludo
Una Donostiarra 😉

Pronto Pilar tendrá el control de Android y se hará rica con publicidad, después nos esclavizara a todos jajajaj

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 8:29:18 vía Web

eso si que es una buena historia de terror, jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 8:56:42 vía Web

Hola Iñaki
Pero mira que eres malo. Tan mal os trato?. Bueno ya que veo como piensas👻👻👻 tiembla porque tú serás el primer perseguido en la película, así es que ya puedes ir pensando como escapaaaaaarrrr. Saludos 😈
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 8:59:19 vía App

Primer capítulo, como Pilar con sus conocimientos de programación aprendidos en AndroidPit toma el control de la plataforma y comienza a acosar a Iñaki para que no revele sus planes de conquista mundial, este escapa pero Pilar logra comprar Facebook y acosarlo, finalmente Iñaki se suicida ante la situación y le siguen los moderadores de AndroidPit, Pilar gana el control de Twitter y controla la vida privada de medio mundo conectado a Internet, el capítulo finaliza con Pilar controlado todo San Sebastian (Donosti) y mirando al horizonte para teñirse el cabello de negro, usar botas y ponerse una capa negra lista para conquistar toda España
(Obviamente todo es distopico jajaja)

— modificado el 4 feb. 2016 9:11:51

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 9:03:06 vía Web

Hola Casel
Si tu lo dices...
Así haré "Trabajar esclavos" no pareis que todavía no habéis dado con la solución al problema que os he planteado jejejeje 😆😆😆. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 9:06:33 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
Si tu lo dices...
Así haré "Trabajar esclavos" no pareis que todavía no habéis dado con la solución al problema que os he planteado jejejeje 😆😆😆. Saludos
Una Donostiarra 😉

A este paso Pilar se me ocurrirá un capítulo dos, tres y cuatro para tu historia 😂😂😂😂 A lo mejor...
Capítulo dos, una energizada Pilar llena de hambre por conocimiento encarcela a las mentes más brillantes del mundo, obliga a los científicos más prominentes a hacer una máquina que transfiera sus ondas cerebrales y obtiene todo el conocimiento de la humanidad, con este logra arrasar en las bolsas comprando primero el País Vasco, luego Narrava y finalmente toda España, compra Samsung, Google y Lenovo por este periodo combatiendo ferozmente a Apple en la bolsa

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivadaIñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 12:28:21 vía Web

Tengo que intentar escribir en el ordenador porque ya había escrito un capítulo entero y justo antes de publicarlo Zas! he quitado el dedo del teclado y a desaparecido.
Viene a decir algo así como que no puedes cargarse a Iñaki de un plumazo. No te das cuenta que tiene que ser uno de los personajes principales. No podemos quitarnos de en medio a todo el equipo sino como van a seguir trabajando para mi.
Lo que tienen que hacer es solucionar todas mis dudas, es decir. Yo les diré mis ideas y ellos como son los esclavos con sus conocimientos conseguirán solucionar todas esas ideas que yo tengo.
Con respecto al segundo capítulo es una buena idea. Tener a mis órdenes a las mentes más prodigiosas del mundo. Que tan sólo con mirarme sean capaces de saber que es lo que quiero crear. Entonces con sus mentes....Todas mis ideas podrán realizarse.
Además y más importante es que me otorgarán todos sus conocimientos así es que Hazte idea Teniendo los conocimientos de todos los genios del mundo. Podría solucionar todos los problemas. ...
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 feb. 2016 21:14:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 16:39:14 vía Web

Jajajaja por lo que veo nadie tiene consolas.. :?

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 17:02:23 vía Web

Hola Scbr24.
Pues yo personalmente no, tampoco la quiero. Cuando tengo un rato desbloqueo el móvil y hecho un vistazo para ver si alguien a podido contestarme a alguna de mis preguntas para de esa manera y gracias a vuestra ayuda aprender todas esas cosas que estoy aprendiendo. Tú eres una de las personas que se preocupa para ayudarme a resolver mis problemas. Ah! Y ya te he enviado un pantallazo para que veas como me sale ese folio. Y cuando salgo de Android después de haber leído las noticias o comentarios si quiero puedo hacer crucigramas en el móvil o en papel. También estáun juego que se llama Brain Age Games es genial.Gracias por tu ayuda y un Saludo muy grande.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 feb. 2016 17:04:29

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 17:15:29 vía App

Pilar Cruz Mundet

Tengo que intentar escribir en el ordenador porque ya había escrito un capítulo entero y justo antes de publicarlo Zas! he quitado el dedo del teclado y a desaparecido.
Viene a decir algo así como que no puedes cargarse a Iñaki de un plumazo. No te das cuenta que tiene que ser uno de los personajes principales. No podemos quitarnos de en medio a todo el equipo sino como van a seguir trabajando para mi.
Lo que tienen que hacer es solucionar todas mis dudas, es decir. Hola les ahorraré mis ideas y ellos como son los esclavos con sus conocimientos conseguirán solucionar todas esas ideas que yo tengo.
Con respecto al segundo capítulo es una buena idea. Tener a mis órdenes a las mentes más prodigiosas del mundo. Que tan sólo con mirarme sean capaces de saber que es lo que quiero crear. Entonces con sus mentes....Todas mis ideas podrán realizarse.
Además y más importante es que me otorgarán todos sus conocimientos así es que Hazte idea Teniendo los conocimientos de todos los genios del mundo. Podría solucionar todos los problemas. ...
Una Donostiarra 😉

Próximamente en el capítulo 3, Pilar logra desbancar a Obama y lidera (Esclaviza) a la humanidad, moderadores y administradores de AndroidPit ya saben como terminarán 😂😂😂 Creando cosas en el I+D de Pilar 24 horas al día 7 días a la semana

— modificado el 4 feb. 2016 17:18:15

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 17:28:47 vía Web

Hola Casel
Menos mal que no es más que una distracción que sinooooo
Si quieres puedo liderar la Humanidad si te hace ilusión pero la esclavitud no quiero verla ni en pintura. Dejemos que la Humanidad sea libre y si quieres haz el gamberro con todos los de AndroidPit. Estos "Espero" que se lo tomen de broma porque sinoooo.
Que Guay ( Como dicen los chavales). Te imaginas a todo AndroidPit trabajando las 24 horas del día para dar vida a todas mis ideas?. Que no se quejen. Yo les doy mis ideas y ellos se estrujan el cerebro para hacerlas realidad. jejejeje. Saludos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 6 feb. 2016 15:19:28

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 17:37:49 vía App

Cuantas ideas tendrás Pilar? Un Sword Art Online portátil? Jajajaja

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 17:46:21 vía Web

Hola Casel
No puedes hacerte ni idea de la cantidad de ideas que tengo. Será porque aquello de que soy una Genio debido al C.I. que tengo. Aunque en los temas relacionados con los móviles no se note nada, normal nunca me habían interesado. Pero ideas uuufffff tropecientas y soluciones a problemas o fallos de máquinas también. Lo que ocurre es que me tengo que quedar con la solución para mi. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 5 feb. 2016 21:54:05

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

4 feb. 2016 19:42:51 vía App

Sçbr²⁴

Por cierto, Mauri Giunta , ya que cerraste el hilo con tu consulta del modo invitado en tu note 4, te escribo por acá, se que dijiste que no quieres rootear ni toquetear ni nada.. aun así te lo doy como dato, la ROM Erobot esta excelente para el Note 4, es básicamente un port del Note 5 así que supongo que si tiene modo invitado.. te invito a que le eches un ojo que no pinta nada mal para cuando Samsung corte el soporte a tu terminal.

Saludos

Muchas gracias por el dato compañero.Sí llega el momento si que lo tendré en cuenta pero esa rom que comentas ¿es Marshmallow?.
Ahora estoy en un ratito de descanso y no puedo mirar nada por eso te pregunto.
Y cuando Samsung corte soporte a mi terminal ya me compraré el S9. jajaja.
Lo dicho Gracias.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCSçbr²⁴

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 20:40:24 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
Menos mal que no es más que una distracción que sinooooo
Si quieres puedo liderar la Humanidad si te hace ilusión pero la esclavitud no quiero verla ni en pintura. Dejemos que la Humanidad sea libre y si quieres haz el gamberro con todos los de AndroidPit. Estos "Espero" que se lo tomen de broma porque sinoooo.
Que Guay ( Como dicen los chavales). Te imaginas a todo AndroidPit trabajando las 24 horas del día para dar vida a todas mis ideas?. Que no se quejen. Yo les doy mis ideas y ellos se estrenan el cerebro para hacerlas realidad. jejejeje. Saludos
Una Donostiarra 😉

¿Cuando voy a poder contestar dos veces seguidas a una misma persona aunque se trate sobre el mismo tema?

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
No puedes hacerte ni idea de la cantidad de ideas que tengo. Será porque aquello de que soy casi casi una Genio me he quedado en Superdotada. Aunque en los temas relacionados con los móviles no se note nada normal nunca me habían interesado. Pero ideas uuufffff tropecientas y soluciones a problemas o fallos de máquinas también. Lo que ocurre es que me tengo que quedar con la solución para mi. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 21:13:34 vía App

Y Pilar responeidndote al otro post yo siempre escribo desde mi Galaxy S6, por algo siempre me quejo de lo abandonada que esta la aplicación

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 21:24:44 vía Web

Hola Casel
Yo lo único que puedo decir es que escribo fatal en el móvil. Cuando empiezo a escribir lo primero que me aparece es Cadel en lugar de Casel y Hola en lugar de Yo. Esto me ocurre cuando pulso el espaciador. Así es que a veces tendrás que imaginar lo que pone ya que muchas veces no me doy ni cuenta así es que si alguna vez te llamo "Cadel", lo siento. Algún día lo solucionaré? Ojalá. Eso es como cuando voy a Publicar y no se que pulso pero el caso es que desaparece todo lo que he escrito con lo cual se me quitan las ganas de volver a escribir ese escrito tan largo. Solución?. En el móvil la desconozco. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 21:27:52 vía App

Pilar Cruz Mundet

¿Cuando voy a poder contestar dos veces seguidas a una misma persona aunque se trate sobre el mismo tema?

Pilar Cruz Mundet

Nunca, para eso existe la edición de post, esto es un foro.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 21:43:54 vía Web

Hola Iñaki
De acuerdo. Espero que no me vuelva a ocurrir, ya que no quiero que pierdas el tiempo conmigo. Aunque hay más personas que publican 3 post en más de una ocasión . ¿Les llaman la atencIón? o no. En alguna ocasión he querido unir dos post pero me aparece esto:image
Que tengo que hacerlo al leer esto. Salir, Cancelar?. Es que si pulso salir pone que perderé todo lo que no haya guardado. No lo entiendo. El caso es que no puedo unir los post. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 feb. 2016 21:58:41 vía App

Pues te recomendaría un teléfono con pantalla más grande o desactivar el autocorrector para no equivocarte Pilar

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

4 feb. 2016 21:59:56 vía Web

Mauri Giunta

Sçbr²⁴

Por cierto, Mauri Giunta , ya que cerraste el hilo con tu consulta del modo invitado en tu note 4, te escribo por acá, se que dijiste que no quieres rootear ni toquetear ni nada.. aun así te lo doy como dato, la ROM Erobot esta excelente para el Note 4, es básicamente un port del Note 5 así que supongo que si tiene modo invitado.. te invito a que le eches un ojo que no pinta nada mal para cuando Samsung corte el soporte a tu terminal.

Saludos

Muchas gracias por el dato compañero.Sí llega el momento si que lo tendré en cuenta pero esa rom que comentas ¿es Marshmallow?.
Ahora estoy en un ratito de descanso y no puedo mirar nada por eso te pregunto.
Y cuando Samsung corte soporte a mi terminal ya me compraré el S9. jajaja.
Lo dicho Gracias.

Bueno, es un port del Note 5, así que no es Marshmallow porque a este le llega este mes, pero bueno, gran opcion sin dudas. Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 22:22:07 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
Menos mal que no es más que una distracción que sinooooo
Si quieres puedo liderar la Humanidad si te hace ilusión pero la esclavitud no quiero verla ni en pintura. Dejemos que la Humanidad sea libre y si quieres haz el gamberro con todos los de AndroidPit. Estos "Espero" que se lo tomen de broma porque sinoooo.
Que Guay ( Como dicen los chavales). Te imaginas a todo AndroidPit trabajando las 24 horas del día para dar vida a todas mis ideas?. Que no se quejen. Yo les doy mis ideas y ellos se estrenan el cerebro para hacerlas realidad. jejejeje. Saludos
Una Donostiarra 😉

¿Lo conseguiré?. Ayudarme por favor. No se que ocurre pero he unido dos post dos veces como eliminó dos de ellos porque no me deja abrir ni para editar y aunque sea borrar el contenido entrando a través de Editar. Gracias

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
No puedes hacerte ni idea de la cantidad de ideas que tengo. Será porque aquello de que soy casi casi una Genio me he quedado en Superdotada. Aunque en los temas relacionados con los móviles no se note nada normal nunca me habían interesado. Pero ideas uuufffff tropecientas y soluciones a problemas o fallos de máquinas también. Lo que ocurre es que me tengo que quedar con la solución para mi. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 4 feb. 2016 22:23:23

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 23:03:46 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
De acuerdo. Espero que no me vuelva a ocurrir, ya que no quiero que pierdas el tiempo conmigo. Aunque hay más personas que publican 3 post en más de una ocasión . ¿Les llaman la atencIón? o no. En alguna ocasión he querido unir dos post pero me aparece esto:![image][1]
Que tengo que hacerlo al leer esto. Salir, Cancelar?. Es que si pulso salir pone que perderé todo lo que no haya guardado. No lo entiendo. El caso es que no puedo unir los post. Saludos
Una Donostiarra 😉

Permite la licencia de que me ria, jajaja ¿Que no vuelva a ocurrir?, eso lo tengo muy oído ya, les llame o no la atención, creo que no es problema tuyo, tu preocúpate de ti y de lo que haces y tranquila que de mi no te tienes que preocupar mas, ya te dejo por imposible ...

— modificado el 4 feb. 2016 23:04:10

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

4 feb. 2016 23:33:10 vía Web

Hola Iñaki
Que quieres decir con eso. Que ya no vas a ayudarme para seguir aprendiendo? Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar