Un cortado con hielos...

• Respuestas:43
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 437

04-feb-2016 21:59:56 vía Web

Mauri Giunta

Sçbr²⁴

Por cierto, Mauri Giunta , ya que cerraste el hilo con tu consulta del modo invitado en tu note 4, te escribo por acá, se que dijiste que no quieres rootear ni toquetear ni nada.. aun así te lo doy como dato, la ROM Erobot esta excelente para el Note 4, es básicamente un port del Note 5 así que supongo que si tiene modo invitado.. te invito a que le eches un ojo que no pinta nada mal para cuando Samsung corte el soporte a tu terminal.

Saludos

Muchas gracias por el dato compañero.Sí llega el momento si que lo tendré en cuenta pero esa rom que comentas ¿es Marshmallow?.
Ahora estoy en un ratito de descanso y no puedo mirar nada por eso te pregunto.
Y cuando Samsung corte soporte a mi terminal ya me compraré el S9. jajaja.
Lo dicho Gracias.

Bueno, es un port del Note 5, así que no es Marshmallow porque a este le llega este mes, pero bueno, gran opcion sin dudas. Saludos

Sçbr²⁴👤

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

04-feb-2016 22:22:07 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
Menos mal que no es más que una distracción que sinooooo
Si quieres puedo liderar la Humanidad si te hace ilusión pero la esclavitud no quiero verla ni en pintura. Dejemos que la Humanidad sea libre y si quieres haz el gamberro con todos los de AndroidPit. Estos "Espero" que se lo tomen de broma porque sinoooo.
Que Guay ( Como dicen los chavales). Te imaginas a todo AndroidPit trabajando las 24 horas del día para dar vida a todas mis ideas?. Que no se quejen. Yo les doy mis ideas y ellos se estrenan el cerebro para hacerlas realidad. jejejeje. Saludos
Una Donostiarra 😉

¿Lo conseguiré?. Ayudarme por favor. No se que ocurre pero he unido dos post dos veces como eliminó dos de ellos porque no me deja abrir ni para editar y aunque sea borrar el contenido entrando a través de Editar. Gracias

Pilar Cruz Mundet

Hola Casel
No puedes hacerte ni idea de la cantidad de ideas que tengo. Será porque aquello de que soy casi casi una Genio me he quedado en Superdotada. Aunque en los temas relacionados con los móviles no se note nada normal nunca me habían interesado. Pero ideas uuufffff tropecientas y soluciones a problemas o fallos de máquinas también. Lo que ocurre es que me tengo que quedar con la solución para mi. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 04-feb-2016 22:23:23

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 7.060

04-feb-2016 23:03:46 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
De acuerdo. Espero que no me vuelva a ocurrir, ya que no quiero que pierdas el tiempo conmigo. Aunque hay más personas que publican 3 post en más de una ocasión . ¿Les llaman la atencIón? o no. En alguna ocasión he querido unir dos post pero me aparece esto:![image][1]
Que tengo que hacerlo al leer esto. Salir, Cancelar?. Es que si pulso salir pone que perderé todo lo que no haya guardado. No lo entiendo. El caso es que no puedo unir los post. Saludos
Una Donostiarra 😉

Permite la licencia de que me ria, jajaja ¿Que no vuelva a ocurrir?, eso lo tengo muy oído ya, les llame o no la atención, creo que no es problema tuyo, tu preocúpate de ti y de lo que haces y tranquila que de mi no te tienes que preocupar mas, ya te dejo por imposible ...

— modificado el 04-feb-2016 23:04:10

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

04-feb-2016 23:33:10 vía Web

Hola Iñaki
Que quieres decir con eso. Que ya no vas a ayudarme para seguir aprendiendo? Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉