Problemas con mi tablet

  • Respuestas:2
Raffaelo
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 14:26:42 vía Web

Muy buenas a todos:
Les comento cuál es mi problema, hace una semana, un primo mio me regaló una tablet suya que no usaba
es una samsung tab3 lite sm t-110, y me dijo que para que la dejara de fabrica sin sus apps ni nada que la formateara,
pues bien me fui al apartado de seguridad y reestablecer valores de fábrica.

y la polémica está servida, resulta que no me dijo que estaba rooteada, y claro yo ya me perdí en ese aspecto, porque no alcanzo a más, la tablet me deja sólo en el menu que aparece cuando le das a power + home+ vol.+, y de ahí no pasa.

Estaría eternamente agradecido si me destinais a algún tutorial para ver cómo desrouteo la tablet, quiero hacer insistencia en
que mis conocimientos de informatica son medios pero que no quisiera realizar un desastre "efecto 2000" en la tablet

Si sirviera de algo soy de Andalucía y para ser exactos de Córdoba, por si en algún momento pudiera hacerlo en persona. Porque en las tiendas en las que he preguntado de los 30€ no baja nadie.

Un saludo y gracias de antemano por todo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 16:12:13 vía App

A ver Raffaelo que no entiendo muy bien.
Y perdón: buenas tardes!!!,jejeje.
A ver se supone que la tablet funcionaba ok y solo querías formatearla a estado de fábrica.¿Es así?.
No entiendo que tiene que ver que la tablet esté con root para que no puedas formatearla desde los ajustes y "restaurar".
En principio así se hace y no hace falta meterse en el recovery.
Y no hace falta que le quites el root.La tablet va a funcionar igual.Si ya lo quieres quitar seria algo más avanzado.
Explica un poco más porque ni te deja desde los propios ajustes.
P.D: Ni se te ocurra pagar 30€ porque alguien solamente te la formatee.Sí podemos te ayudamos desde aquí.

— modificado el 27 nov. 2015 16:13:59

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Teddy Winter
  • Posts del Foro: 1

1 abr. 2016 20:22:00 vía Web

hola saludos.....!

pues vas a tener que instalar el sistema operativo otra vez o el dm5

esbuzz.net/trends/video/como-revivir-la-samsung-galaxy-tab-3-lite-t-110 checa esto y si no cualquier cosa avisame

Contestar