Actualización del Software

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 nov. 2015 8:24:05 vía Web

Hola Chicos
Tengo que haceros una pregunta. Esta vez está relacionada con el Software. En el Galaxy S4 nos a llegado una frase que decía que hay que actualizarlo. Mientras se actualiza es cierto que no se puede utilizar para nada?. Como se qué actualización va a servir si a Lollipop o a cuál. Existe algunas manera de saberlo antes de que empiece dicha actualización?. O simplemente se actualiza y lo que quiera el móvil?. Porque leí el otro día que podía actualizarse a la última a a Marshmallow. Como siempre necesito vuestra ayuda. Gracias Chicos
Una Donostiarra 😉

— modificado el 28 nov. 2015 8:43:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

28 nov. 2015 8:59:17 vía App

No creo que se actualize a android m ya sabes samsung siempre busca el beneficio haciendo comprar otro móvil mas nuevo para solo uno o 2 años de servicio y si la actualización del s4 es vía ota te dice en un recuadro de que se trata la actualización mientras se descarga se puede usar el móvil pero obvio para la instalación no pero no tarda mas de 10 minutos.

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 nov. 2015 9:07:29 vía Web

Hola David
A vuelto a aparecer el icono para actualizarlo hemos pulsado y a comenzado. Aparece el muñeco verde al que se le mueven algo así como las tripas. Y ya veremos si queda mejor o nos descuajeringa el móvil. Cuando termine y veamos como queda ya os lo diré. Por mi ojalá se instalara la ultima versión la de Marshmallow. Se va a reiniciar tachan tachan. ....????
Así es como a quedado el móvil. :imageimage Estos son los datos que he visto. La verdad es que no se cual es esta última actualización, me da la sensación de que es la misma que tenía. Hola veo todo igual, y pulsando Kernel no se abre nada. A mi con Lollipop me apareció la piruleta pero aquí no consigo ver nada distinto. Ya me diréis.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 28 nov. 2015 9:43:32

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2015 10:05:08 vía Web

Es una actualización pequeña para el stargelist ese que salio hace un tiempo, son pequeños parches de seguridad y SIEMPRE es buenos instalarlos, yo diria que casi obligatorios, son pequeños parches, que van arreglando pequeños errores.

No creo que vayáis a tener la ultima versión la M, por lo menos no hay noticias de ello y es mucho aventurarse ahora, habrá que esperar mínimo al año que viene, así que ya veremos.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

28 nov. 2015 10:52:16 vía Web

Hola Iñaki
De momento yo la he instalado y le he dicho que me daba la sensación de que ni siquiera era Lollipop que tengo yo. Pero es que le a aparecido varias veces actuacion software y por eso lo he hecho. Como dices tú seguiremos esperando.
Ah Iñaki. Hablando de lo de siempre. Lo que e "Editado" en el Post de arriba al añadir las fotos es lo que tengo que hacer?.¿Ese era el fallo?.
Si miras las fotoflash de arriba podrás comprobar que después de actualizarlo los datos son estos. Seguro que no habrá mejorado gran cosa de como estaba antes pero como he visto el logo de Actualizar pues así lo he hecho. Si sabéis que tipo de actualización es mejor lo decís por favor?. Ahora tenía que haber editado como he hecho o tenía que haberte contestado
Una Donostiarra 😉

— modificado el 28 nov. 2015 15:58:37

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 nov. 2015 14:45:55 vía Web

Siempre que te salga una actualización deberías instalarla, yo por lo menos lo hago.

Si es correcto, eso es lo que tienes que hacer.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

29 nov. 2015 15:27:36 vía Web

Mientras actualizas(FOTA), no es prudente el uso del celular por obvias razones. La actualizacion q ejecutas, logicamente, nunca sera anterior a la q tienes xq los procesos no son retrogados y, he aqui una de las 1ras razones para no hacer los archifamosos "downgrande." Las FOTA no son siempre seguras y en ocasiones producen daños al sistema(prefiero las directas.) Corrigen leves bugs, pero aunque existan mejorias nunca se observan, principalmente en actualizaciones de la misma version(de Jelly b a Jelly b no se obsevaron grandes diferencias, tampoco asi de Kit Kat a Kit Kat pero, de 5.0 Lollipop a 5.1.1 la cosa ha sido distinta.) Para quien "trastea" celulares y ha hecho de esto su modu vivendi, las actualizaciones son muy odiosas xq estas, aunque tienen como objetivo la mejoria de nuestro celular, son zancadillas repletas de trucos de los desarrolladores con el fin de obstaculizar el conocimiento de un proceso inventado por ellos(desarrolladores.) En fin, hay que actualizar nuestro telefono, este artilugio se ha convertido en parte importante de nuestra moderna vida y es dificil, aunque los hay, observar alguien usando un galaxy S corriendo 2.2.2 Froyo(silly):'(:D Saludos.-

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 17:37:38 vía Web

Hola José
Ayer lo actualicé y si ves las foto Flash que están un poco más arriba podrás comprobar cuál es la actual versión del móvil. Si quieres le hechas un vistazo y me dices que versión tiene ahora porque creo que no es ni lollipop siquiera. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 nov. 2015 17:56:35 vía Web

Sí que es Lollipop Pilar. Según capturas versión de Android 5.01. Llevas una versión de android más nueva que la del S5.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 18:06:21 vía Web

Hola Diego
Que me dices que es Lollopop o mejor?.Porque entonces nos tendremos que cambiar el móvil. Hola me quedaré con el que funciona mejor de los que tenemos y ha está. El ya me lo a querido cambiar desde el primer día que conste. Como suele decirme si aquí la que guarda datos eres tú. Bueno que me distraigo.La actualización es mejor que lollipop?. Gracias por contestar. Ahora estoy mirando los problemas que tengo con gmail por ahí podrás verlo. Hasta ahora
Al decir que en el S4 tengo la versión más nueva que en el S5. Significa que tras la actualización está mejor que el mío que tengo Lollipop y mejor que el S5. Entonces al final se lo cambio por el mío. Que te parece? Bien verdad?. Cada vez que quiera seguir con este tema tengo que EDITAR? .Hasta ahora
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 nov. 2015 18:42:36

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 nov. 2015 20:04:14 vía Web

No hace falta, si contestas a continuación de alguien, tranquila en ese aspecto vas bien (cool).
El S4 se quedará seguramente en esa versión.
Aunque es un muy buen terminal.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 20:35:19 vía Web

Hola Diego
Entonces ahora puedo contestarte así ya que tú me has enviado el mensaje es así? Es que quiero ver si consigo solucionar de una vez el tema de los Post. Es así?.
Por otra parte ahora mismo mientras escribía me a aparecido un mensaje o como quieras llamarlo que pone: Error del Servidor. Y llevo introduciendo datos desde este mediodía, he parado para comer y todavía estoy en ello.Pero claro esto tienes que mirarlo ahí. A ver si podéis ayudarme entre todos por favor porque ese ruidito no cesa. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 23:35:07 vía Web

si de momento vas bien, sigue así, esto que es actualización de software ya lo tenemos claro ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar