AYUDA PARA ROOTEAR !

  • Respuestas:2
Alex Urzua
  • Posts del Foro: 9

28 nov. 2015 9:26:13 vía Web

He intentado de muchas maneras y no logro rootearlo en general Estado: Acceso de root no está correctamente instalado en este dispositivo

Feedback Mode: Install Root
Problema: No instalado aplicación superusuario y no puede acceder a la cuenta de usuario root

Votación: Instalar aplicación superusuario, idealmente de la recuperación personalizada (TWRP, etc.)

Etapa 1 - Superusuario App: no instalado
NO instalado: SuperSU por Cadena de Fuego, Superuser por ChainsDD o superusuario por Koush

Etapa 2 - Superusuario archivos binarios: Equipada
Ubicación Standard
Comando: ls -l / system / xbin / su
Resultado: root root -rwxr-xr-x 0 11/27/2015 23:39 Do
Versión: null
Análisis: Acceso de root está configurado correctamente para este archivo! La ejecución de este archivo puede conceder acceso de root! La propiedad root es el presente y el atributo setuid no está presente.

Ubicación Standard
Comando: ls -l / system / bin / su
Resultado: / system / bin / su: No existe el fichero o directorio
Análisis: Archivo / system / bin / su no existe.

Alternativa Ubicación
Comando: ls -l / sbin / su
Resultado: / sbin / su: Permiso denegado
Análisis: permisos del sistema de archivos restringidos y se les niega el acceso.

Alternativa Ubicación
Comando: ls -l / system / xbin / sudo
Resultado: / system / xbin / sudo: No existe el fichero o directorio
Análisis: Archivo / system / xbin / sudo no existe.

Etapa 3 - Raíz de cuentas de usuario: Error
Error: stderr: null, stdout: null, exit_value: 0

Opcional - ADB Shell Condición de Usuario
-Root no Shell usuario
Ajuste almacenado en /default.prop y configurado como: ro.secure = 1

Adicional - Sistema de entorno PATH Estado
Sistema de entorno PATH: / sbin / vendedor / bin / system / sbin / system / bin / system / xbin

Licencia: N
Licencia incorrecta? 273

Resultados previstos para su BLU ENERGÍA X PLUS - Android dispositivo 5,0 por Root Comprobador Pro versión 1.6.1 de joeykrim en Google Play -

Enviado desde mi BLU Android Smartphone

Contestar
Alex Urzua
  • Posts del Foro: 9

28 nov. 2015 9:27:34 vía Web

Sugieranme alguna manera porfa.

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

2 dic. 2015 19:10:15 vía Web

Tu equipo es un Android Chino, porque de ser asi lo que te recomiendo es que te descargues los drivers de tu equipo en la PC y el mtk droid tolos, si el programa lo reconoce y aparecen los datos de tu equipo, te saldrá un aviso de que si quieres rootear tu equipo, le das que si y aceptas que te haga un backup, incluso te puede preguntar si quieres que te genere un recovery, se reiniciara tu equipo, y verificas si esta rooteado, a mi me resulto con mi POMP W89 que es un Mediatek MTK6589.

Saludos

Alex Urzua

Contestar