Tablet Google no responde

  • Respuestas:19
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 9:46:12 vía Web

Hola Chicos
Esta vez necesito que me ayudeis con una Tablet que para cuando consigo abrir Google Chrome comienzo a buscar Androidpitt por ejemplo y enseguida pone: Chrome no responde. Lo peor de todo es que ocurre con Play Store y hasta con mensaje. Abra la APP que abra siempre se detiene.
He cambiado el Launcher por Nova y otros dos y tampoco. Ahora quería cambiar Chrome y cambiarlo por Firefox, pero justo lo he escrito en Play Store y no responde. Y no me digáis que ya me la he cargado porque no he tenido ni tiempo. Una vez que leáis este mensaje si tiene solución. Comenzaré con crear un Post para cada cosa pero primero tenía que explicaros como está. A ver si podemos solucionar "estos" problemas.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 10:02:38 vía Web

si tan mal esta, yo miraría los papeles y la resetearia a modo de fabrica y de hay empezaría de limpio y poco a poco a poner aplicaciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 10:13:19 vía Web

Pero es curioso porque a veces la pantalla está negra como ahora y no está y otras aparecen todas las APPs. Sin embargo no he conseguido descargar Firefox para cambiarlo en lugar de Chrome. Esa puede ser una solución, si lo consigo?. Ahora a ver si no se detiene Play Store. Y en cuanto al Launcher cuál es el mejor para esta Tablet que como me dicen estoy intentando hacer algo desde que he leído el chiste a las 7 y pico.
No te enfades que si hace falta crearé un Post para cada pregunta. Tu me lo dices y Yo Obedezco. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 10:22:19 vía Web

El launcher es muy personal Pilar, si quieres deja el que viene por defecto y sino cuando tengas tiempo, vete probando algunos (que ya tienes experiencia) y el que mas te guste lo dejas, o el que mejor se adapte a la tableta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 10:34:20 vía Web

Hola Iñaki
Ahora viene lo peor. Pensaba que estaba???, sin imagen y ahora resulta que ni se enciende ni se apaga ¿Qué me dices?.Voy a quitarle el cargador de la batería. Pero en serio no consigo ni siquiera apagarla.Que porquería de Tablet es esta que me enviaron de OCU. Yo había pensado que no era buena pero tan mala pues tampoco. Menos mal que sólo compré unas revistas( que si llego a gastarme más dinero era como para denunciarlos. Lo dejaré un rato que no quiero amargarme el día tan pronto y menos por eso. Seguiré de momento con el móvil y luego ya veré que puedo hacer. Ya te contaré. Gracias
Pensaba que lo había conseguido ya que he tenido que cambiar el Idioma del Inglés al Castellano pero al final mira:image Además te envío estos datos por si te sirven para algo image Lo que no se es si las dos fotos corresponden a la Tablet o por el contrario una es del S4. No lo se. Voy a seguir indagando. Pero te contaré luego que tengo otras cosas que hacer. ¿Luego puedo volver a editar para continuar o que tengo que hacer. Agur
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 nov. 2015 12:15:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 nov. 2015 13:10:00 vía Web

uffff esa "tableta" la conozco, no esperes mucho de ella, es una k k , jajaja, pero bueno algo se puede hacer, repito, tendrías que volverla de fabrica, usar esa opciones que esta copia de seguridad y respaldo y empezar de cero con ella, poco a poco, aunque no te garantizo nada, te va a dar mas problemas que otra cosa, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 nov. 2015 13:27:07 vía Web

Iñaki

uffff esa "tableta" la conozco, no esperes mucho de ella, es una k k , jajaja, pero bueno algo se puede hacer, repito, tendrías que volverla de fabrica, usar esa opciones que esta copia de seguridad y respaldo y empezar de cero con ella, poco a poco, aunque no te garantizo nada, te va a dar mas problemas que otra cosa, jejeje

Vale Iñaki entendido. De momento continuaré con el móvil y cuando tenga ratos +o- libres quizás me anime e intente hacer algo con ella. Aunque ya la había dejado de fábrica, la prueba está que he tenido que cambiar el Idioma la hora y todo pues estaba en Inglés. Ahora tengo que salsear hasta que consiga que si no es Chrome sea otro pero poder abrir las páginas web. Cambiaré el Launcher. Probaré de todo hasta que diga. Esto ya no da más de si. Cuando consiga progresos ya te contare Una de dos o los consigo pronto o tardaré tropecientos años. Ya te iré contando. De todas maneras sabes que voy a hacer todo lo que pueda y más. Me gusta terminar lo que empiezo. Siempre y cuando me dejé esta tablet sinoooo.Pues nada.
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 nov. 2015 14:27:30 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

30 nov. 2015 9:27:10 vía Web

Buenas Pili,

Yo no la tocaría demasiado. Restablece valores de fábrica e instala lo justo. En mi opinión mejor usar el Launcher por defecto, y el explorador de serie. Ya que uno de los mejores usos que se le puede dar es de marco digital. Para lo demás desespera. Es mejor que para Olentzero te gaste un dinero que ahorrarás en quebraderos de cabeza... Y ahora las hay muy económicas. Desde 59€ la de amazon o por menos de 200€ la Nexus 7.

Te dejó un par de artículos buenos sobre tablets.

https://www.nextpit.es/mejores-tablets-android-econonomicos

https://www.nextpit.es/mejores-tablets-menos-200-euros

Nadie regala nada y lo de OCU suele sonar muy bien pero luego se deja para almacenar polvo o rellenar cajones. (Te lo digo por experiencia...)

— modificado el 30 nov. 2015 9:35:06

Cuenta desactivadaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 12:57:12 vía Web

Hola lago
He empezado a utilizar la Tablet. He abierto la web de Androidpitt a través de Chrome. Es o para reír o para tirarla por la ventana. Estaba haciendo un comentario sobre como os habéis descargado la APP de Office 8 o similar que hoy era gratis a través de Amazon y no he podido. Cada 2 minutos o menos se cierra lo que estoy leyendo o escribiendo y tengo que pulsar el icono de Chrome. Menos mal que se vuelve a abrir donde estaba,pero es un rollo.
A ver que me decís al respecto de la Tablet y sobre todo de la APP. Gracias
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 13:06:30 vía Web

ya te dijimos que esa tablet (NO VALE PARA NADA), bueno si de marco de fotos y punto, lo barato o regalado es lo malo que tiene, que vale para 2 o 3 cosas ... jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 14:21:09 vía Web

No si ya se lo que me dijiste pero bueno de vez en cuando la entenderé para ver que es lo que puedo hacer con ella aparte de.tirarla a la basura o guardarla en un cajón que por mi para que quiero guardar algo que no sirve
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 17:34:05 vía Web

repito: utilizala de marco de fotos, jajaja, es para lo único que valen, ya han pasado por mis manos 2 y no valen para mas cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 17:52:54 vía Web

.jajajaja. Es lo más probable pero ya que la Tablet no tiene solución con lo cuál no puedes pensarlo en cómo solucionar el problema, por qué no vas pensando (thinking) en ayudarme a solucionar el problema que tengo con la pantalla? (Ya se que no es el tema del que me has comentado con lo cuál dirías que tendría que ponerlo en otro post) pero esto es para que tengo entretengas a ver si encontramos la solución entre todos. Tiene que existir si o si.:?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 18:10:20 vía Web

Hola iago
Está visto que os habéis puesto de acuerdo a la hora de pensar en para que utilizarla. Para marco de fotos . La idea es buena pero ya pensaré en investigar con ella. Lo del Olentzero ya son palabras mayores. :(😔¿💸?
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

5 dic. 2015 19:11:06 vía Web

No Pili, estamos de acuerdo en que esa tableta no sirve para nada... (smug)

Y que los quebraderos de cabeza que te va ha dar son por limitaciones físicas (memoria, micro, etc...) y no por mal funcionamiento de Android.

Es duro, pero es como es...

— modificado el 5 dic. 2015 19:21:00

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

5 dic. 2015 20:09:49 vía Web

Hola lago
Te creo pero antes de tirarla ya veré que hago. Porque esta mañana estaba leyendo sobre Lollipop en Androidpitt y desaparecia volvía a pulsar el icono de Chrome y se a vuelto a abrir en el mismo sitio que estaba leyendo. No me digas que no es raro eh?. Te animo a que te unas al Post relacionado con la pantalla. ( No se si es pantalla fija o algo similar) buscala por favor así podréis ayudarme entre todos a solucionar el problema que tengo con las páginas que se ven abajo a la izquierda. Que conste que esto no es un doble-post sino una INVITACIÓN para que mires es post.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 dic. 2015 23:33:40 vía App

Pilar no la tires ni la dejes en ningún cajón abandonada.Tampoco la uses cómo marco de fotos.Es que éstos dos chicos que te aconsejan pues no te dan buenos consejos.
Tu me la regalas y yo se la doy a mi hija .Eso sí es darle buen uso.
😅😅😅😅
Así matamos varios pájaros de un tiro: Me tomo la sidra con el pintxo y te quito dolores de cabeza con esa tablet.

— modificado el 5 dic. 2015 23:34:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivadaKhaossa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 dic. 2015 10:32:07 vía Web

bueno creo que este post también esta resuelto ¿no Pilar?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

6 dic. 2015 10:46:16 vía Web

Pues me temo que si. De todas maneras cuando me anime me gustaría hacer experimentos con ella. Cambiar Launcher quitar programas añadir otros, de todo. Tiempo ganas y salud. (Número 1). A ver que investigó. No será por falta de ideas. Me pasa con muchas máquinas. A veces he encontrado la solución.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉