APPs para tapar partes dé una imagen

  • Respuestas:22
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 nov. 2015 19:23:14 vía Web

Hola Chicos podríais decirme el nombre de alguna APP para tapar parte de una página para que no puedan ver los números de teléfono. Es que he mirado en Play Store pero no sé cuál de ellas sirve para lo que busco
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 nov. 2015 22:53:32 vía App

Yo suelo usar ésta

Consultar Skitch: Captura, Marca, Envía - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.skitch

Aunque la he usado 4 veces máximo,cumple sus funciones o bien para difuminar zonas de las fotos,o para tachar de color alguna parte y que no se vea (matrículas de un coche en las fotos)....Es fácil de usar.
Ya te irá diciendo la gente las que usa.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 nov. 2015 22:57:35 vía Web

Yo fundamentalmente uso estas dos:

Autodesk Pixlr y Snapseed

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 14:28:19 vía Web

Hola Iñaki
He utilizado la APP Snapseed. La he abierto, y mira como a quedado.image. Tienes que pensar que es la Primera vez que lo hago. Es la primera prueba. Es más fácil de lo que pensaba. Bueno al menos hay algo que no falla.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Khaossa

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 dic. 2015 17:30:47 vía App

Pilar no me líes,no me líes que me voy a enfadar.
Cuando pidas éste tipo de cosas,específica por favor que son para el PC con Windows o son para dispositivos Android.
Cuando hablamos de app's solemos referirnos a archivos apk para Android.
Para el pc se conocen (o yo los llamo), programas.
Buenoooo si somos muy quisquillosos cierto que también son app pero a mí me has liado. jajaja.
P.D: ya no quiero sólo sidra sino pintxo de txistorra incluido!!!.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

KhaossaDiego

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

1 dic. 2015 18:45:25 vía Web

Creo que se refiere a como ha quedado la edición de la foto (laughing). Igualmente a mi también me llegó a confundir :P

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2015 20:09:51 vía Web

Pili ¿pero que es lo que has echo, vaya burruño, jajaja, editas en el pc o en el móvil? estoy mas loco de lo normal ya, jaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

1 dic. 2015 21:24:17 vía Web

Hola Iñaki
Pero que os pasa, que por el mero hecho de haber utilizado esa foto os habéis liado. Como diriais vosotros lee bien lo que os escribo en este caso. Mirar con más atención la foto y así os daréis cuenta que no es mas que eso una Foto que hice una vez al ordenador nada más. Menos mal que a habido alguien que SÍ se a dado cuenta. Como me hubieras dicho tu a mi jejeje. Pero no te molestes eh? Que te lo digo para que presteis más atención. Vale?. No pretendía liaros tanto. Si os hablo de como me a quedado con esa APP que usas tu mismo.Bueno dejémoslo ahí te parece. Pero yo tampoco he tenido la culpa ¿eh?.No he querido liaros ya que cada vez que os necesito acudo a vosotros para que me ayudeis
Espero que estas respuestas si puedo hacerlas una a una ya que son comentarios no exactamente iguales ¿no?. De lo contrario hubiera contestado todos en uno
Una Donostiarra 😉

— modificado el 1 dic. 2015 21:35:35

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 dic. 2015 21:34:56 vía Web

Es cuestión de práctica, vete probando poco a poco y ya verás como terminas dominandolo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2015 23:13:57 vía App

diego l o l

Creo que se refiere a como ha quedado la edición de la foto (laughing). Igualmente a mi también me llegó a confundir :P

A mi me confunde día si y día no. jajaja.

@Pilar: que mala y vengativa eres echándome los perros por no ser más imaginativo pero aunque es cierto que podía haber caído en la conclusión,la verdad es que da a confusión.
Para que veas que te aprecio mucho y yo no soy vengativo,te perdono el triple post que has hecho para contestarnos uno a uno!!!.
Públicas a las 21:09,a las 21:24..... siguiente a las 21:32.... y modificas el primero de las 21:24 a las 21:35....después de haber ya publicado el siguiente de las 21:32. Me matas Pilar.jajajaja.
Déjate de excusas que los Vascos no somos tacaños y si no me das un pintxo voy a Irún y te invito yo.
A uno,dos o los que hagan falta.

— modificado el 2 dic. 2015 23:14:59

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

2 dic. 2015 23:36:14 vía Web

Hola Mauri
Eh! Que de vengativa nada. Trasto si. A mi también me gusta poder meterme con vosotros alguna vez. Para una vez que pude decirte. Espera espera que está vea me toca a mi jejeje. Es cierto que esa foto al primer tope de vista te puede llevar a confusión y a pensar que estoy borrando la foto en el ordenador y no en el móvil, pero ya te digo que hay que pensar un poco más que sino ese cerebro se atrofia. Cuanto mas lo utilicemos mejor.Por eso quiero seguir aquí aprendiendo. Y tranquilo que no soy tan mala ni tan vengativa. Lo de Editar te voy a decir lo que me ocurre a veces. Aunque tienes razón ya que tenía que haber escrito todo en el mismo comentario. Punto y aparte y comentario para otro y así sucesivamente. Y como tienes razón pues te la doy. Estaríamos frescos. Al Cesar lo que es del César,pero mira:image y no me deja editar. Me a pasado varias veces. Ah y lo del/los Pintxos ya hablaremos cuando pueda. Y Gracias por la ayuda Ah! Y piensa un poco que es muy sano y bueno. Agur
Una Donostiarra 😉
iAgo Tú si que sabes. Mira un poco la APP que he utilizado y como ajena sido la primera vez y la primera prueba y foto. Luego me cuentas.
Agur.

— modificado el 2 dic. 2015 23:52:48

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 12:21:41 vía Web

eso, es por la web, a veces se "satura" y se queda loca pensando, cuando te pase eso, yo lo que hago es volver a poner azulito la direccion web en la barra y pulsa enter, para que se refresque, aunque te aviso, copia al portapapeles lo que hayas escrito que sino se "pierde", tu ya sabes jajaja, animo que cada dia te vas superando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 13:52:57 vía Web

Hola Iñaki
Y como puedo hacer algo similar "a copiar al portapapeles" si lo hago a través de la web pero en el móvil?. Y no se donde puedo guardar. Existe algún portapapeles o similar. A veces si tardó en enviar un comentario me desaparece, como si no hubiera escrito nada. Y vuelta a empezar.
Una Donostiarra 😉
Una vez que pulso sobre los dos folios. Copiar y luego ? Donde lo copio.Porque si le doyPegar Y una vez que he pulsado copiar donde se queda copiado ya que no hay portapapeles. ...

— modificado el 3 dic. 2015 15:53:12

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 14:23:29 vía Web

seleccionas todos el texto en la pantalla del movil o donde estes escribiendo y veras que arriba de la pantalla se sale un menú con dibujitos, pues creo que en tu móvil sera el del medio que son como dos folios superpuestos, eso es copiar o sino te saldrá la pizarra (típica del portapapeles), así no lo perderás, haz la prueba ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 16:51:02 vía Web

Hola Iñaki
El caso es que he seleccionado un Post, luego he hecho clic en los dos folios y he compartido enviandolo al portapapeles. Pero el caso es que no se donde está, por lo demás ya he conseguido lo mayor, sino volveré a seleccionarlo y guardarlo en otro sitio. Creo que se puede compartir y guardar en Box. La caja azul. Puedes decirme donde se encuentra el portapapeles? si no es mucha molestia. Que conste que ya o he buscado pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Me ayudas?.Vale gracias.
Una Donostiarra. 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 18:58:14 vía Web

Iago

El poeta papeles es donde guarda Android lo que se copia.

Después le das a pegar y listo. Si copias otra cosa lo sustituye...

Pero no es un sitio o ubicación fijo...

¿poeta papeles?, jajaja, a ti también el correcto te juega malas pasadas ...
@Pilar es como te dice @iago cuando luego lo necesitas usas, mantienes pulsado el dedo sobre el cuadrado donde escribes y veras que te sale un cartel que dice "pegar", pues eso pegaría lo que antes hubieras "copiado" ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 19:01:33 vía Web

haberlo dejado hombre, que le daba un toque simpático al post, jajaja (nerd)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 20:50:18 vía Web

Hola Iñaki
Me temo que a ti también te falla el correcto, ya que corrector termina en R así como luego "cuando lo necesitas usas " Usar terminar en R " y no entiendo S .Pero lo que no podemos es corregirnos continuamente. Yo soy la primera que escribo una palabra y para terminarla pulso en la parte superior del teclado y al final me doy cuenta después de haber pulsado publicar. Más vale dejar un poco de lado las faltas de ortografía Ya que sino estaríamos todo el diseño corrigiéndonos los unos a los otros y creo que no merece la pena.Yo soy la primera que pido disculpas por lo mal que escribo con este teclado. Dejemos el tema.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:16:47 vía Web

Entonces damos el post ya como resuelto ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 dic. 2015 23:26:48 vía Web

Hola Iñaki
Si te refieres al post que está relacionado con la APP para que no se vean ciertos datos en una foto,como números de teléfono por ejemplo podemos darlo por zanjado. Y gracias por vuestra ayuda
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉