Sony Xperia M — Downgrade a rom stock desde 5.1

  • Respuestas:9
Carlos Povea
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2015 0:46:56 vía Web

Hola tengo un Xperia M C1904 y tengo la rom de cyanogenmod 12 5.1 y quiero regresarla a la rom stock.

Cuando conecto el movil con el cable USB siempre me salta una notificación de Sony Companion pidiendo que "actualice" a 4.1 15.4.A.0.23. ¿Esto me podria funcionar?

He intentado con flashtool pero siempre me saltan errores.

Algun consejo que me puedan dar les agradecería
Muchas gracias :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 8:53:06 vía Web

desde el propio PC Companion, puedes regresarlo a su estado de fabrica o en este caso al ultimo software de Sony.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Povea
  • Posts del Foro: 10

2 dic. 2015 14:43:07 vía Web

Oh gracias! Pensé qué podría haber algún error de compatibilidad. :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 dic. 2015 17:54:26 vía Web

Ya nos contaras que ha pasado al final.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Povea
  • Posts del Foro: 10

9 dic. 2015 2:16:14 vía Web

He estado intentado, sigo los pasos, todo bien, se descargó el paquete. Cuando llega el momento de poner el movil de modo Boot que es cuando preciono volumen bajo y se enciende el led en Verde. Sigo esos pasos y todo bien pero al momento me salta el error que dice "No se pudo instalar el motor de actualizaciones de sony" Ayuda :(

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2015 17:01:16 vía Web

uffffff nunca me ha pasado, ¿donde te salta el error en el pc o en el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Povea
  • Posts del Foro: 10

9 dic. 2015 18:02:15 vía Web

en la pc

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2015 19:18:50 vía Web

borra el pc companion, bajate la ultima versión que haya en sony y vuelve a probar, quizá sea por eso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Povea
  • Posts del Foro: 10

21 dic. 2015 20:54:43 vía Web

Hola, hasta el dia de hoy he intentado de cualquier manera resolver el problema del error en sony companion pero no hay manera. Sigo pensando que ese error se debe a que tengo la ROM de CM 12.1, no se por qué pero siento que es eso.

Habia leido que por flashtool se puede realizar esto del downgrade pero no estoy seguro.

¿No conoces alguna otra manera de realizar esto?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 dic. 2015 23:38:10 vía Web

No, y menos ahora que ando desenganchado, yo voy con la original y sin "retoques" siento no poder ayudarte mas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar