Ayuda para elegir el mejor navegador web

  • Respuestas:13
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

2 dic. 2015 20:27:01 vía Web

Bueno ya me aburrí de la lentitud de Chrome en mi teléfono y me gustaría que me ayudarán a buscar otro navegador; en mi pc siempre he ocupado Firefox (y de repente Chrome ya que me sincronizaba los marcadores del móvil) pero en mi teléfono nunca había indagado más acerca de otras opciones.

Según ustedes me podrían recomendar el que ocupan o que sea veloz y de preferencia que tenga la opción de bloquear los anuncios (para el teléfono) además de una sincronizacion con los marcadores que porque no me gustaría perder los que ya tengo.

Saludos :D

— modificado el 2 dic. 2015 22:57:44

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 dic. 2015 20:35:14 vía Web

Para móvil o pc?

Yo recomiendo chrome, para publicidad en pc tiene complemento...

Si no firefox también para ambos y en el móvil puedes probar Dolphin o Ópera mini...

Aunque sin lugar a dudas el mejor para ti seta el que más te guste. Prueba compara y quedate el que más te guste. 😉

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

2 dic. 2015 20:49:20 vía Web

Para PC cualquier navegador que no Sea Internet Explorer, pero para móvil me parece mejor el Opera Mini, ya que ahorra datos, a mi me ayuda para no gastarme los datos de mi plan.

Saludos cordiales

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

2 dic. 2015 21:03:13 vía Web

Edgar Ilasaca A.

Para PC cualquier navegador que no Sea Internet Explorer, pero para móvil me parece mejor el Opera Mini, ya que ahorra datos, a mi me ayuda para no gastarme los datos de mi plan.

Saludos cordiales

Chrome también tiene opción para ahorrar en datos...

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

2 dic. 2015 21:48:48 vía Web

Iago

Edgar Ilasaca A.

Para PC cualquier navegador que no Sea Internet Explorer, pero para móvil me parece mejor el Opera Mini, ya que ahorra datos, a mi me ayuda para no gastarme los datos de mi plan.

Saludos cordiales

Chrome también tiene opción para ahorrar en datos...

Tuve los dos navegadores en mi Android, y puedo afirmar que el Opera logra una mayor compresión de datos.

Saludos

Khaossa

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2015 21:53:00 vía App

Yo uso el Boat Browser.
A mi me funciona muy bien y los marcadores me gustan.
Como te han dicho es cuestión de probar.
Hay gente que opina que el Dolfin es mejor,otros Opera etc ....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Khaossa

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

2 dic. 2015 23:00:14 vía Web

Boat browser jamás lo había escuchado...igual lo probare

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 dic. 2015 23:54:11 vía App

Lucas FC

Boat browser jamás lo había escuchado...igual lo probare

5 millones de descargas y comentarios hay de todo tipo pero a mí me funciona rápido.
Lo que hecho en falta es que a veces el tema de los certificados digitales no va bien pero bueno tiro de pc y listo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 12:45:30 vía Web

Después de haberlos probado todos (y dar mucho la lata a mis compañeros, jejeje) me he quedado en todos lados (pc, tablets, móviles) con Firefox, el zorrito se comporta a las mil maravillas, su sincronización es perfecta, y tampoco es que ocupe mucho ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 dic. 2015 21:15:18 vía App

Voy a probarlo a ver que tal.Total éste móvil trae de fábrica (y no puedo desinstalarlo) el Chrome....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:18:41 vía Web

Mauri Giunta

Voy a probarlo a ver que tal.Total éste móvil trae de fábrica (y no puedo desinstalarlo) el Chrome....

¿NO puedes quitarlo, mira que es raro eso?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 dic. 2015 23:42:10 vía App

Que va,no puedo.A mi me viene como app del sistema.Será que los de Samsung consideraron urgente y necesario hacerlo así por la seguridad y comodidad de nosotros,sus fieles adeptos!!!!.
Puedo deshabilitarla pero de momento no me molesta.
Y como no quiero hacer root etc etc.... pues ahí se queda.

— modificado el 3 dic. 2015 23:42:28

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 dic. 2015 23:48:47 vía Web

Anda ¿no eres root? vaya por Dios, jajaja, yo creia que si lo eras ... una pena tendras que inhabilitarla, sino la quieres usar ...;)

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

4 dic. 2015 0:10:23 vía App

Pues yo intercalo entre Chrome y el Navegador Samsung... Claro que casi siempre en Multiventana ☺

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar