Sony Xperia Z3 — Marshmellow 6.0 sony Z3

  • Respuestas:2
John Posada
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2015 3:54:23 vía Web

ante la presente me dirijo a ustedes muy respetuosamente con el fin de informarles que debido a su ultima actualización mi Sony z3 no guarda las fotos tomadas con la cámara y me borra la música que agrego solo se queda con la que tenía antes de la actualización y me parece una falla terrible pues no puedo ni ver ni compartir mi contenido y se supone me pase a Sony por mejor cámara pero parece ser que el soporte del sistema operativo tiene demasiados errores por ahora, mis preguntas son las siguientes,
1 cuando saldrá la versión oficial sin tanto error por lo menos así no tenga tantas aplicaciones y no se deje personalizar

2 porque no brindan soporte para hacer Down grade de forma OTA cuando este tipo de inconvenientes surge pues me parece mejor poder usar un sistema que no falle a estar probando cosas a lo loco.
GRACIAS !!
Quedo intento a su respuesta

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

5 dic. 2015 5:57:06 vía App

Mira una posible solución has un backup de las fotos musica y todo lo que ocupes y hasle un factory reset por que igual cuando salio lollipop eso fue la solución a muchos problemas

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 dic. 2015 11:38:43 vía Web

tienes 2 opciones:

.- La fácil utilizar el PC Companion y reparar el móvil tu mismo, este te volverá a poner la ultima versión y seguramente se arregle tu problema.

.- La otra es ir a pagina de sony y por el chat online, hablar con alguien de allí y explicarle tu problema, a ver que solución te dan.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar