AYUDAAA!!! ROOTEE MI DISPOSITIVO MOVIL Y ME HAN BLOQUEADO EL MOVIL . BUSCO LA SOLUCION!!!!

• Respuestas:52
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2016 14:29:38 vía Web

hola, disculpa tengo el problema del Custom binary Blocked by FRP lock en mi S7 edge le hice root y alos pocos dias lo reinice y pues me aparecio :( ya cheque tutoriales de como hacerle (flashearlo con su room) pero una persona me dijo que me topare con este (error Drk) tu podrias decirme que pasa con eso o si no me topare con ese error ayudame porfa no se que hacer mi celular es un S7 edge SM-G935F

Contestar
  • Posts del Foro: 4

25 jul. 2016 17:16:24 vía Web

Amigo como consuiguio los kies y los drives? me podría ayudar yo tengo el mismo problema.
mi correo es pedroblanco1976@gmail.com

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

25 jul. 2016 18:54:50 vía Web

Pedro Blanco

Amigo como consuiguio los kies y los drives? me podría ayudar yo tengo el mismo problema.
mi correo es pedroblanco1976@gmail.com

¿Tienes el mismo problema?, te puedes bajar kies desde aqui

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Iago X. Reimundez

Contestar

4 nov. 2016 20:53:14 vía Web

Buenas amigos Ami me paso esto ayer Intente Flacharlo pero me tira error al flacharlo ya descarge dos rom y nada.....

Pero Encontre la Solucion Use Chimera Y le Di en Reset FRP lock y ME Funciono vean la foto image

giancarlos sanchez

Contestar

10 nov. 2016 22:02:03 vía Web

Hola pero alguien sabe cual es el motivo por el cual salta esto? A mi me paso y lo tuve q llevar a un tecnico y ahora me da miedo intentar rootearlo de nuevo por si me pasa lo mismo, como hago para volver a hacerlo root sin tener este problema?

Contestar

11 nov. 2016 18:25:14 vía Web

hola cuatro una consulta al solucionar el problema con kies dejaste de ser usuario root ?

Contestar

4 ene. 2017 5:06:36 vía Web

Tengo una duda, a mi teléfono le paso lo mismo, y lo arreglaron creo que le instalaron eso él firmware pero yo quiero saber si puede volver a pasarme lo mismo?

Contestar
  • Posts del Foro: 640

4 mar. 2017 17:11:34 vía Web

giancarlos sanchez

me sale lo mismo pero yo tengo el j5 modelo sm-j5108 q ago ayuda de urgencia

Vos en tu caso vas a necesitar Smart Switch, porque en Sammobile no hay el firmware para tu modelo.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar

12 jun. 2017 21:52:31 vía Web

Hola Lucas yo reinstale el firmware pero mi pregunta es que tengo que hacer para que no se bloquee otra vez y me aparezca CUSTOM BINARY BLOCKED BY FRP , SECURE FAIL: KERNEL. Lo reinstalé varias veces el firmware pero al reiniciar celular me pasa esto. Tengo Samsung SM-J111M. Saludos

Contestar

25 jul. 2017 16:57:21 vía Web

con miracle crack box en modo dowload scan reset frp y presionas star se reinicia y a utilizarlo nuevamente

Contestar
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2017 8:29:59 vía Web

hola amigo
Compré un samsung galaxy j7 usado, lo reinicié y no prendió más a pesar de estar cargado cuando lo intentaba aparecía un letrero custom binary bloqued for FRP lock.

Para repararlo consulté uno de los tantos videos en youtube y la mayoría utiliza ODIN.

Verás, primero consultas la página de samsung uploaded donde pones la referencia de tu equipo estando bien seguro que si es esa (consulta quitando la tapa si no estas convencido) y tu país, descargas el archivo de cualquier manera (debes registrarte y todo eso) tardará como 1 hora, después buscas el link de descarga de odin en internet y descargas el programa en tu pc, se descargará rapidísimo.

Una vez tengas ambas cosas pones tu telefono en estado download (volumen abajo+home+botón de encendido) y lo conectas al pc.

Despues abres odin y das click donde dice ap y abres el archivo que descargaste de samsung uploaded (o el firmware), se te va a cargar una barrita verde en odin y listooooo.
Tu teléfono se comienza a encender y a configurar tarda un poquito pero ya se enciende normal y lo puedes reiniciar cuando quieras.
Nota: mi celular encendió normal sin perder ni datos ni apps pero no tenía señal, decía "solo llamadas de emergencia".

Saludos desde Colombia.

Contestar

Artículos recomendados