Motorola Moto X — ayuda con dispositivo android

• Respuestas:12
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

05-dic-2015 18:18:04 vía Web

Buenas dias, tengo un motorola xt902 libre de fabrica es americano es la edicion verizon, el proble que tengo es que no se conecta a ninguna red wifi, ya ise el hard reset y no funciona quisiera saber que procedimiento debo hacer para porfin areglar ese problema mi vercion de android es la 4.4.2 kit kat gracias de antemano por su ayuda

05-dic-2015 20:32:44 vía Web

Me habia emocionado tengo tiempo con ese problema, quiero areglar el celular esta nuevo para regalarlo ya que me termine comprando otro

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

06-dic-2015 13:35:08 vía Web

Hola AleJandrO
Entra en Ajustes >>>Wiffi actívalo y verás a que wiffi de los que tienes a tu alrededor te puedes conectar. Si estás en casa se conectará a tu router. Aquí te dejo estas fotos para ver si te sirven :imageimage. Después pulsas más redes, pienso que con esto sea suficiente. Por otra parte para conectarte al wiffi de casa tienes que introducir la contraseña. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

06-dic-2015 13:40:46 vía Web

Pero has solucionado el problema del wiffi? o no. Porque si has solucionado el tema deberías decirlo para que nos dediquemos a intentar solucionar otros problemas. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.352

06-dic-2015 16:00:22 vía Web

Aupa Pili,

En 5 minutos, no pueden responderte. La gente no vive colgada del foro como algunos de nosotros. ;) Además en México son 7 horas menos que aquí por lo que cuando tu has escrito para ellos eran cerca de las 5:00 de la mañana.

Y supongo que el fallo de @Alejandro será más complejo y antes de pedir ayuda eso lo habría intentado.

@Alejandro, Probaste a flashearlo la ROM stock por completo?

— modificado el 06-dic-2015 16:06:52

Cuenta desactivada

06-dic-2015 17:05:58 vía Web

Hola iago
Pero la respuesta a la pregunta pudiera ser esa o algo similar? Si es así me Animaré a seguir contestando. De lo contrario me temo que se me quitarán las ganas.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

06-dic-2015 19:57:55 vía Web

Gracias pero eso ya lo intente jaja, ocupo que me ayuden a hacer algun tipo de reinicio ee android

06-dic-2015 19:59:48 vía Web

Eso.me refiero el problema es que ese proceso no tengo idea de como hacerlo me podrias decir coml flashear mi equipo gracias

• Posts del Foro: 1.352

06-dic-2015 20:32:55 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola iago
Pero la respuesta a la pregunta pudiera ser esa o algo similar? Si es así me Animaré a seguir contestando. De lo contrario me temo que se me quitarán las ganas.
Una Donostiarra 😉

Claro Pili, claro que debes de ayudar. Pero también tiene que ser con criterio y humildad.

Ayuda con lo que mejor sepas y dejarles tomar su tiempo. ;)

Cuenta desactivada

06-dic-2015 20:48:03 vía Web

Hola iago
Contesto a las preguntas porque creo que es algo que o bien me a ocurrido a mi o sino antes de contestar ya me he informado antes en Internet para ayudarles lo mejor que puedo. Lo intentaré si puedo. Gracias
Una Donostiarra.😉
P.D.: Ahora si podía contestarte verdad? O tenía que Editar?

Una Donostiarra 😉