Eliminé un archivo importante de mi Alcatel Idol 2

  • Respuestas:1
Daniel Cruz
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2015 3:26:36 vía Web

Así es, pues estaba viendo un vídeo en el cual se puede cambiar el destino de descargas de la Play Store (del almacenamiento interno a la SD), y pues en el vídeo decían que debía primero renombrar el archivo vold.fstab desde una aplicación root para guardarlo por si algo salía mal, copair el archivo vold.fstab.fat.nand a la SD para luego en la SD renombrar el archivo a vold.fstab y dejarlo de nuevo en almacenamiento interno (en la carpeta "etc)"

El problema es que yo pensé que el archivo vold.fstab.nand era el mismo que vold.fstab.fat.nand, porque mi Alcatel Idol no tenía el vold.fstab.fat.nand, e hice el mismo procedimiento que indicaban en el vídeo pero con ese archivo; luego indicaba en el video que si nuestro celular tenía la opción de "inicio rápido" la desactiváramos (la cual por lo general se encuentra en "Ajustes" - "Accesibilidad"), y que luego apagaramos nuestro celular y lo volvieramos a encender para comprobarlo.

El problema es que mi celular ya no pasa de la pantalla de la compañía (Es decir, primero está la que dice "Alcatel One Touch Idol 2", y luego la animación de la compañía (Claro), y no sé qué hacer, ya restauré los datos de fábrica con el recovery y todo, pero no sé qué más hacer, ayuda:(

Contestar