Aplicación para control de batería.

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

9 dic. 2015 13:21:05 vía Web

Buenos días.
He probado varias app para controlar el comportamiento errático de la batería de mi terminal (Battery, doctor, saver, hd...). Una cosa que tienen en común es la gran cantidad de publicidad que aparece cada vez que abres una de ellas y además me queda la duda de si sirven para algo. ¿Alguien puede iluminarme un poco en este sentido? Gracias y un saludo.
(cool)

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 dic. 2015 15:51:11 vía Web

Hola Ramón, personalmente prefiero ir a Ajustes > Batería y desde ahí controlar el uso de mi batería.

Android puro <3

Ramon A.

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

9 dic. 2015 16:12:22 vía Web

Gracias Klezi.
El problema es que me dice que me queda un 60% de batería para 15 horas y en un cuarto de hora, sin tocar el teléfono me dice que está por debajo del 30% y que tengo para 3 horas, o lo mismo se apaga por que no tiene batería...

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

9 dic. 2015 17:09:39 vía Web

En ese caso, considera reemplazar la batería.

Android puro <3

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

10 dic. 2015 9:34:08 vía Web

Gracias, casi casi consideraré cambiar de terminal. Saludos.

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

10 dic. 2015 12:46:23 vía Web

Hola, las apps de "control de batería" nunca son útiles, esas apps gastan mas que lo que dicen ahorrar, para mí lo que te sucede es un problema de calibración de la batería, si eres root busca en Play Store una app de calibración (no de las otras que ya mencioné), y si no eres root busca aquí mismo en androidpit "calibrar batería sin root", algo te aparecerá, y si no, busca en Google, saludos

Ramon A.

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

10 dic. 2015 15:20:52 vía Web

Muchas gracias Ruben, le doy una vuelta. Saludos.

Ruben

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 dic. 2015 18:54:06 vía Web

por ejemplo este aunque tienes algunos más ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ramon A.Ruben

Contestar
Ramon A.
  • Posts del Foro: 31

11 dic. 2015 10:04:22 vía Web

Gracias Iñaki. Bueno, instale una app controladora de batería y el teléfono se convirtió en algo diabólico, tenia vida propia, publicidad a cascoporro y la batería duraba la mitad.....Increíble. Battery doctor. Desinstalarla y ahora me parece que tengo un telefoneo nuevo.... Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 dic. 2015 13:50:38 vía Web

Ramon A.

Gracias Iñaki. Bueno, instale una app controladora de batería y el teléfono se convirtió en algo diabólico, tenia vida propia, publicidad a cascoporro y la batería duraba la mitad.....Increíble. Battery doctor. Desinstalarla y ahora me parece que tengo un telefoneo nuevo.... Saludos.

es que esa aplicaciones en definitiva no valen para nada, bueno si para llenarnos el movil de cosas molestas y tener que reformatearlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Ramon A.

Contestar