Whatsapp: Me robaron el grupo de Whatsapp, ya no soy admin

  • Respuestas:10
  • Cerrado
Julio Morales
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2015 19:46:15 vía Web

Creé un grupo de Whatsapp, yo era el único admin de dicho grupo, sin embargo uno de los miembros del grupo se hizo admin, sin serlo anteriormente, nos expulso a todos y nos agregó de nuevo...

Quiero saber si puedo recuperar el admin del grupo y también cómo hizo él para robarme el admin en ese momento.

Aún aparezco como creador del grupo.

Gracias!

Redy Robert Torrico villafan

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 dic. 2015 20:11:43 vía Web

Buenas Julio, se supone que sólo un admin puede hacer administrador a otro del grupo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Julio Morales
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2015 20:14:13 vía Web

Se supone... sin embargo ocurrió y es lo que no me explico.

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 dic. 2015 20:18:30 vía Web

Posiblemente se bajara un WhatsApp plus alternativo o algo. Si alguien tiene información al respecto nos comente. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Ruben
  • Posts del Foro: 88

10 dic. 2015 16:58:53 vía Web

Hola, hasta ahora veo solo dos alternativas para poder hacer el hack de admin en un grupo:
la primera es que si por error, o porque lo hiciste y no te acuerdas ahora, en algún momento le diste al "ladrón" categoría de Admin del grupo; esto dentro de la app de Whatsapp.
La otra es usar un hackeador, que por supuesto no encontrarás una app así en Google Play Store, pero sí por internet, (no voy a poner aquí ningún nombre o página), pero una búsqueda simple por Google te va a dar una cantidad de sitios donde puedes conseguirlos.
Esto no es lo correcto, seamos claros, hackear una app de mensajería o cualquier otra para hacer lo que te hicieron es un delito, y no defiendo eso de ninguna manera, pero la info sirve para saber que sí se puede hacer, y hay quienes lo hacen sin avergonzarse (espero Julio, que tú no seas de esos), lo bueno sería averiguar las formas de protegernos de este tipo de actividades, y esto va como tarea para los redactores de AndroidPit, jeje, saludos y suerte.:D

Klezi LC

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 dic. 2015 18:52:36 vía Web

Lo mejor en estos casos y si estas totalmente seguro de lo que ha echo, seria denunciarlo a whastapp, ellos comprobaran la cuenta en cuestión y tomaran las medidas que sean necesarias o crean oportunas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

RubenDiego

juan josé schenfeld
  • Posts del Foro: 1

5 jul. 2016 23:09:20 vía Web

si te salis del grupo te aparece para borrarlo pero lo unico que hace es quitar al admin y darrte el admin a vos eso solo si vos lo creaste

— modificado el 5 jul. 2016 23:09:53

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 jul. 2016 7:48:54 vía Web

juan josé schenfeld

si te salis del grupo te aparece para borrarlo pero lo unico que hace es quitar al admin y darte el admin a vos eso solo si vos lo creaste

cuando te sales o te echan de un grupo, aunque vuelvas a entrar, ya no volverás a ser admin, cualquier otro admin te tiene que volver a poner la categoría, sino seras uno mas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Fernando Paredes Diaz
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2016 18:12:22 vía Web

Amigo me dejarias un link porfaabor... Mira que me sucedio lo mismo

Carlos
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2019 0:01:33 vía Web

Ami me pasó paresido tenía un iPhone y ice 2 grupos cambié de teléfono y cuando instale el WhatsApp ya no soy admin de nada y en los grupos sigue diciendo creado por ti alguien me puede ayudar

Aliuris Pupo
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2022 11:32:18 vía Web

A mi también me robaron un grupo de WhatsApp, un administrador que yo mismo había puesto, nos sacó al equipo de trabajo y se quedó el solo como administrador, el grupo fue creado por mí
¿Como puedo denunciarlo en WhatsApp?