Motorola Moto G (2014) — Superando limitaciones Moto G 2014 con Smart Screen On Off

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Ruben
  • Posts del Foro: 88

12 dic. 2015 19:35:16 vía Web

Conociendo las limitaciones de mi Moto G 2014 con respecto a encender y apagar la pantalla, y preocupado por tener que presionar continuamente el botón Power (que por cierto se nota medio debilucho), busqué hacerlo por software, y me encontré con una aplicación que apaga y enciende la pantalla de diversas formas, Smart Screen On Off. En su versión free tiene algunas limitaciones, pero usando Nova Launcher Prime y su nueva función "doble toque" para apagar pantalla, la combino con Smart Screen para prender pantalla con el sensor de proximidad, y asunto solucionado.
La aplicación está en Google Play de forma gratuita. Ahora hago un doble toque para apagar pantalla, y "pasando" la mano sobre el sensor se enciende. No tiene problemas con el tipo de bloqueo porque solo enciende la pantalla, luego desbloquear y listo.
Para el que no tiene Nova Launcher Prime, se puede usar Smart Screen On Off pero la versión paga, esa permite apagado y encendido de diversas formas: Bolsillo, flip cover, sacudir el móvil, etc.
Les paso una captura donde se ve la opción de encender con sensor de proximidad como la tengo en mi móvil
User uploaded photo

Klezi LC

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 dic. 2015 18:05:12 vía Web

Gracias por el aporte.

Android puro <3

IñakiRuben

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

17 dic. 2015 15:27:55 vía Web

Hola amigos, después de un tiempo de uso de Smart Screen On Off, me he encontrado con diversos inconvenientes como ser: me deshabilita usar "Ok Google" para abrir el asistente con la voz, y además después de un tiempito de uso no me funcionaba la app, tenía que habilitarla de nuevo, cosa bastante molesta (no sé si es problema del Moto G2 solamente, o pasa en otros móviles también).
Asi es que ahora estoy probando otra app gratuita que está en Play Store, y se llama Wave Unlock, esta parece funcionar bien, por lo menos me deja usar "Ok Google" para el asistente de voz, y además trae un icono para la pantalla principal que sirve para apagar la pantalla. Veremos cómo se comporta despues de un uso continuo, adjunto capturas

User uploaded photo

User uploaded photo

Contestar