Samsung Galaxy S6 — Estreno fallido de Galaxy S6

  • Respuestas:9
Anton
  • Posts del Foro: 5

13 dic. 2015 19:17:28 vía Web

Hola,saludos a todos me gustaría saber si me pueden echar una mano que estoy perdiendo la cabeza,acabo de recibir mi Samsung Galaxy s6 y nada más abrirlo me he conectado a mi red Wi-Fi y me ha solicitado descargar e instalar una actualización de Android,pues bien al aplicar dicha actualización se me ha quedado al 26% y para de contar,vamos que de hay no sube¿Hay alguna manera de dejarlo como estaba o lo llevo a la tienda y que se coman ellos el marron?700 € que me a costado el jodido y de la primera actualización no he pasado.Gracias yun saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 19:23:18 vía Web

siendo recién comprado, yo que tu lo llevaba a la tienda, por si las moscas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

José Leclerc

Contestar
Anton
  • Posts del Foro: 5

13 dic. 2015 19:27:56 vía Web

Creo que es lo que hare,pero vamos que solo por actualizar ya tengo problemas,pues no quiero pensar que sera lo siguiente,menudo disgusto,hay lo tengo al 26% y ni dandole palos se menea:(

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 dic. 2015 19:37:59 vía App

Pues instalando una ROM por Odin podría solucionarlo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Anton
  • Posts del Foro: 5

13 dic. 2015 19:48:28 vía Web

Creo que mañana lo llevare donde lo he comprado ya que supongo que me lo miraran ellos,yo no quiero tocar más nada por si la cago,lo dejare que se quede sin bateria y se apague por que no hay manera,lo de Odin me da un pocode cosa ya que soy in poco malo con estas cosas xd

Contestar
Anton
  • Posts del Foro: 5

13 dic. 2015 20:09:39 vía Web

¿Y si le hago un hard reset para dejarlo de fabrica?¿Funcionaría o puede ser que empeore la cosa?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 dic. 2015 22:30:32 vía App

puedes probar, pero puede arreglarse o quedar peor que estaba, yo lo llevaba a la tienda, pero tu veras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Anton

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

14 dic. 2015 16:13:22 vía Web

Yo le regresari'a de inmediato....Que' versio'n de modelo es?

— modificado el 14 dic. 2015 16:14:14

Contestar
Anton
  • Posts del Foro: 5

14 dic. 2015 18:43:42 vía Web

Bueno pues lo he llevado a la tienda y parece ser que me lo van a cambiar,dicen no haber tenido este problema con el Galaxy s6 ya que han vendido muchos en este establecimiento,es el de 64 GB,gracias por vuestros comentarios y en cuanto tenga el nuevo en mi poder os contare como me va,me da miedo encenderlo y que me vuelva a pasar lo mismo.Saludos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2015 23:18:11 vía Web

Me alegro por ti Anton, eso, cuando tengas el nuevo nos das novedades, no quita que uno salga mal, eso puede pasar, veras como el nuevo va a ir estupendamente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar