Samsung Galaxy Alpha — Problemas con un Samsung alpha

  • Respuestas:4
gonzalo bayon frenandez
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2015 22:31:36 vía Web

Hola a todos. Tengo un Samsung Alpha desde hace un par de años y hasta ahora me ha ido perfectamente.Sin embargo hace unos instantes,al intentar leer un watsapp, no pude abrirlo. A continuación empecé a notar que la pantalla táctil no respondía y por último se apagó y ahora lo tengo muerto.

Os agradecería que pudiérais ayudarme a solucionar este problema.

Un saludo Gonzalo

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

15 dic. 2015 22:45:25 vía App

Teniendo dos años, es muy probable que el ciclo del teléfono haya terminado y haya muerto para siempre. Siempre queda la posibilidad de llevarlo al servicio técnico, a ver si hay suerte, pero es un rollo y no creo que puedan hacer nada. Puede que alguien diga alguna solución, pero esto es lo que yo creo de la situación.

Un saludo.

Contestar
gonzalo bayon frenandez
  • Posts del Foro: 2

16 dic. 2015 19:46:46 vía Web

Mirando en este foro en otros apartados,encontré una persona que le pasó algo parecido con un galaxy. Solucionó el problema sacando la batería y volviéndola a colocar.Sólo que al cabo de unas semanas el problema surgió de nuevo, con lo que el ciclo se le fue repitiendo hasta que finalmente no le funcionó.
Espero tener algo más de suerte.

Un saludo

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

16 dic. 2015 21:10:52 vía App

Por probar no se pierde nada, suerte con ello.

Un saludo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

16 dic. 2015 21:29:12 vía Web

Esos problemas suelen ser problemas con la placa base, pero esperemos que no. Pero eso sí, el Samsung Galaxy Alpha hace menos de 2 años que salió al mercado, por lo tanto debes tenerlo en garantía. Haz uso de ella. Suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar