Samsung Galaxy S3 — Ya es oficial Cyanogenmod Marshmallow Oficial para el Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) version nightly

  • Respuestas:1
José Luis
  • Posts del Foro: 6

17 dic. 2015 18:43:07 vía Web

Hoy fue publicada la primera versión oficial Cyanogenmod Marshmallow para el GT-I9300 (SIII version internacional) comenzando un nuevo ciclo para este Smartphone.
Pueden seguir el hilo oficial en XDA Developers

Nota 1: AndroidPit no me permite colocar enlaces

Nota 2: Recuerden que esta en fase "nightly" eso quiere decir que no esta exenta de errores, los cuales se corregirán a partir de las próximas actualizaciones.

Todos los créditos para el desarrollador: forkbomb444 (Simón), el Equipo de Cyanogenmod y XDA Developers.

Contestar
Jorge Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2015 21:46:20 vía Web

Amigo ya la probe es de lujo muy buena, y si tienes razon a los bug o errores. estamos de acuerdo que esta en face de desarrollo. bueno al grano te cuento que tuve que regresar a kit kat, por que el instalar Cyanogenmod 13. mi equipo estaba un poco mas rapido no se si por que estaba recien instalado el SO o por que de verdad la rom es asi, pero luego de 8 horas note que mi cel duraba mas que de costumbre para cargar de 0 a 100%. y tambien note que dejaba de reconocer la SIMCARD. debia reiniciar para que pudiera reconocer el chip de mi operador y luego de un rato sin mas ni menos volvia a aparecer en la pantalla msj que no se inserto simcard. esos fueron los unicos 2 problemas

Contestar