Quiero y no quiero ser súper usuario (root)

  • Respuestas:4
Daniel Eduardo
  • Posts del Foro: 18

17 dic. 2015 22:11:45 vía App

hola androidpiteanos tengo un tablet con 2 gb de RAM 16 g almacenimiento interno y procesador intel pero mi versión de android el jealli beam y llevo un ano esperando a que me llegue actualización pero no me llega y entonces se me metió la idea a la cabeza de instalar una room de lollipop pero no se de cual o donde o como funciona eso de ser robot y mucho menos se de que sitio web puedo sacar la room agradecería que me alludaran

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

18 dic. 2015 1:15:45 vía App

Amigo, nos podrías decir el modelo de tu terminal? si busas rom's hay varias populares como Cyanogenmod, AOKP, etc sería cuestion de ubicar el modelo de tu terminal, en cuanto al root, no deberia ser un problema, buscas "modelo de terminal" root

— modificado el 18 dic. 2015 1:16:18

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

17 ago. 2016 17:09:38 vía App

Si es el dispositivo que estás usando no te pongas a inventar con roms, mejor ponle root y disfruta de sus privilegios que cuando llegue el momento le pones la rom.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 ago. 2016 17:11:55 vía Web

También que no hace falta ser root para instalar Roms.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Alexander Gutierrez
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2016 1:18:30 vía Web

Cambiar de ROM tiene sus riesgos, ya que debes instalarle una que sea compatible con tu microprocesador... Si el la tablet te funciona bien con ese sistema operativo que tienes, deberia dejárselo así y solo rootearla, el root te da la ventaja de poder hacer lo que quieras con tu
Android, eso significa que puedes instalarle cualquier aplicación y disfrutar de las ventajas que te dan muchas apk.

Contestar