Mover a....

  • Respuestas:3
Marien Diasan
  • Posts del Foro: 2

20 dic. 2015 20:58:04 vía Web

Hola, cuando selecciono una imagen para moverla, no me sale la opción "mover a". Me sabrían decir como solucionarlo?

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 dic. 2015 1:23:57 vía Web

Hola Marien,
Para mover archivos de un directorio a otro debes instalar un explorador de archivos, recomiendo ES File Explorer, la descargas, entras, en la pagina principal en donde dice "HOMEPAGE" en la zona superior izquierda, aprietas y te saldran opciones para acceder a la interna o externa, y bueno si es una imagen de la cámara, en la carpeta DCIM generalmente se encuentra, en la memoria interna, haces el lio de buscar la foto, al encontrarla la mantienes presionada hasta que aparezca un ticket blanco en un cuadrado azul, luego en la esquina superior derecha donde aparecen 3 puntos en vertical, aprietas, se desplegan opciones, y seleccionas "Mover A", aparecera una lista con todas las carpetas, seleccionas y presionas OK. Mas especifico no pude ser. Saludos


Agradecer no cuesta nada.(smug)



Sçbr²⁴👤

Contestar
Marien Diasan
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2015 13:29:11 vía Web

El problema es q mi pareja q tiene un teléfono igual, si le aparece la opción "mover a", cuando señaliza una imagen. Porque el si puede y yo no?. Gracias x vuestra ayuda.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2015 7:55:05 vía Web

¿Teneis los 2 instalados los mismos programas? porque quizas el tiene alguno que le da esa opcion y tu no, pero lo mejor es instalar un explorador de archivos y ya podras mover lo que quieras a donde quieras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar