ayuda urgente

  • Respuestas:1
mikee budiel
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2015 22:48:45 vía Web

Hola :), tengo un huawei y520, y desde hace unos días presenta un problema, cada vez que bro una app se cierra sola, no muestra algún mensaje, solo la abro y se cierra, pasa con contactos, mensajes, llamadas, google play, facebook, entre otras,tampoco me deja entrar a aplicaciones, y si lo reinicio se queda en recovery, le doy a reboot system y regresa al recovery, tengo q sacarle la batería y dejarlo un buen rato descansar para q recién entre a la pantalla principal...pero igual no deja abrir apps, ya le hice hard reset y nada, ya no se q hacer :(, alguien sabe q podrá ser??...gracias :(

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

21 dic. 2015 1:10:52 vía Web

Reinstala el sistema, busca en Internet la ROM original de tu terminal, la misma que usas, o si gustas, una ROM cocinada, debes hacer un system wipe y luego instalar. Dado que en una búsqueda rápida no encontré la rom original te pondré este link de una custom rom:
https://www.youtube.com/watch?v=EsLZTGSiTpY
El vídeo esta bastante bueno, lo único que ahí aparece que mediante una app tu accedes al recovery, en tu caso debe hacerse manual(con los botones) ya que no puedes abrir apps, sigue los pasos y tendrás cherry rom en tu dispositivo, el único fail que he leído es que el almacenamiento interno queda con 900 mb libres, pero bueno, otra solución no veo a menos que busques mas y encuentres otra ROM. Saludos


Agradecer no cuesta nada(smug)



— modificado el 21 dic. 2015 1:13:47

Sçbr²⁴👤

Contestar