no se como flashearlo

  • Respuestas:7
tito martinez
  • Posts del Foro: 4

22 dic. 2015 12:43:13 vía Web

olvide la cuenta de google asociada al telefono y ahora lo tengo que flashear. No tengo ni idea de como hacer y lo necesito uregente. Ayuda por favor!!

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

23 dic. 2015 0:05:26 vía App

Tal vez lo que quieres decir es resetear, primero di el modelo de tu teléfono para poder ayudarte

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
tito martinez
  • Posts del Foro: 4

23 dic. 2015 0:40:31 vía Web

ya lo he resetado y sigue sin funcionar:( el modelo es un vodafone smart speed 6. Android 5.1. lo he intentado todo lo que sale en los foros y nada. ayuda...

Contestar
Lucas FC
  • Posts del Foro: 123

23 dic. 2015 15:18:10 vía App

No entiendo muy bien tu problema...a que te refieres con que debes flashearlo?? puedes entrar a tu teléfono o se te olvido el patrón y la cuenta de Google

Ayudar no te hara daño ;)

Contestar
tito martinez
  • Posts del Foro: 4

23 dic. 2015 18:43:08 vía Web

no puedo entrar al telefono porque no recuerdo la cuenta de google que estaba vinculada al movil antes de hacerle un hard reset. Y no se que puedo hacer para poder entrar

Muchas gracias.

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

23 dic. 2015 19:02:52 vía App

pero eso lo puedes quitar con el hard reset del recovery eso te borra todo

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
tito martinez
  • Posts del Foro: 4

23 dic. 2015 19:08:58 vía Web

te borra todo menos eso. Que apartir del android 5.1 se bloquea con la cuenta de google que tenias antes en el movil y no te deja pasar si no la pones. y no la recuerdo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 dic. 2015 21:31:58 vía App

tito martinez

te borra todo menos eso. Que apartir del android 5.1 se bloquea con la cuenta de google que tenias antes en el movil y no te deja pasar si no la pones. y no la recuerdo.

Intenta acceder desde un pc a tu cuenta Gmail y desde allí si pulsas en "has olvidado tu contraseña" quizás puedas recuperarla si pusiste un número de teléfono u otro mail alternativo para éstos casos de recuperación.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar