APPs fotoshop

  • Respuestas:8
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 dic. 2015 9:19:32 vía Web

Hola Chicos
Me gustaría que me ayudarais esta vez en cuestión de APPs relacionadas con la fotografia. Una de las cosaa que me gustaría hacer sería por ej. añadir un objeto a una de las personas que aparece en la foto, inclusive ahora que estamos en fiestas captar un retrato y ponerle una Txapela con un saco de carbón a su lado como tiene el Olentzero. O alguna cosa similar. Poder transformar un poco más fotografías. Para arreglarlas y que queden mejor o para pasarnos un rato más divertido. Gracias
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y como no sé si voy a poder felicitaros a través de un mensaje ¿Puedo enviaros un mensaje a cada uno de vosotros por separado? o no.: Zorionak eta Urte Berri On Denori.🌠 😊

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 dic. 2015 12:47:11 vía Web

Todo lo que has expuesto aquí ya depende de tí.
Con respecto a Photoshop, yo trabajaría sobre el programa de Escritorio en PC, o en su defecto Gimp que es de código abierto, gratis y es bastante sencillo No al principio, claro. Tienes que empezar a ver Tutoriales y esas cosas para empezar a hacer eso que comentas, y ya sobre la marcha podrías ir preguntando, pero tiene que empezar por tí el poner esfuerzo y empezar a verlo por tu cuenta, y después ya podrías preguntar sobre las dudas que te vayan saliendo. Eso sí, si Don Iñaki, se presta a hacernos un Tutorial de esos Guuapos de Photoshop, bienvenido sería.
Con los mensajes, a como te refieres, en privado, en este mismo hilo, en otro, o como???
Saludos Pilar, y a pasar buenas Fiestas. Feliz Navidad Chula (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 dic. 2015 13:14:38 vía Web

Totalmente de acuerdo con @Diego, es MUY difícil por no decir IMPOSIBLE, explicar Photoshop a través de un foro, ahora han liberado su aplicación Adobe Photoshop Lightroom (que sale gratis), muy buena para trastear con ella (yo no la he usado), para poder aprender photoshop tiene que ser insitu y es necesario PC, en el móvil, ni se te ocurra, que entonces lo petaras (luego no digas que no estas avisada, jajaja).

En esta nueva tarea que te has puesto, creo que no voy a poder ayudarte, yo trabajo con el programa pero PC, con respecto al programa del móvil, NADA, porque nunca lo he usado, es algo IMPOSIBLE manejarlo en ese medio, ni se me ocurriria instalarlo alli, aparte que no tiene memoria suficiente.

Un abrazo y Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

23 dic. 2015 14:52:04 vía Web

Hola Diego l o l
En relación a los mensajes era para saber si os podía enviar uno a cada uno de vosotros a través del que aparece en la cuenta que tenemos cada uno de nosotros en Androidpitt. Y en relación al photoshop entre otras cosas me refiero a como has añadido por ejemplo tú ese gorro en tu foto (por ponerte un ej.). De todas maneras creo que como mejor se hace todo esto es en el ordenador, por lo que acabais de decirme.
Y como no se si puedo ponerme en contacto con vosotros. Daros Todos por felicitaros
Zorionak eta Urte berrion Denori
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y por ejemplo como le has añadido ese gorro de Papa Noël al txakurra que tienes en la foto?. También es difícil de añadirlo a una foto?. No me importaría poder hacer algo así. Siempre que vuecencia me de el beneplácito. Agur

— modificado el 24 dic. 2015 11:18:26

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 dic. 2015 19:23:22 vía Web

Pilar Feliz Navidad, que pases una muy buenas fiestas, lo del gorro, como te hemos dicho es photoshop, coges una foto tuya, buscas por internet un gorro que te guste (en este caso papa noel) y copias la imagen en photoshop, luego la silueteas y la pegas en tu foto, la dimensionas para poner en la cabeza, la colocas y voila, ya tenemos la foto con chapela, jejejeje, venga un abrazo y Felices Fiestas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 dic. 2015 19:43:54 vía Web

Hola Iñaki
Igualmente que pases unas felices fiestas con aquellas personas que estén a tu lado. Y sobre todo que la Salud sea mejor que la de este año.
Por otra parte que conste que en cuanto pueda empezaré a hacer pruebas con lo del gorro. Ya que eso de:"Copias la imagen en photoshop". Perdona pero como se hace?. Puede hacerse a través de la APP que tu también sueles utilizar con la que yo taché parte de una foto para aprender aquella vez a tachar por ejemplo números? O se hace de otra forma. Si no te importa te agradecería si me dijeras como es eso del photoshop (en el móvil). Te lo agradezco pero es que en este momento sinceramente no me acuerdo. Quizás sea por el día que es uffff😭.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 dic. 2015 20:19:28 vía Web

Me alegra que hagas las pruebas, pero en PC, con el móvil no sirve, no es lo mismo y no vale para nada, si verdaderamente quieres hacerlo bien, tiene que ser en pc ...

REPITO NO SE PUEDE HACER PHOTOSHOP EN EL MOVIL, ademas no existe tal programa para el movil.

Creo que esta claro Pili, deja el movil, deja el ordenador, deja todo y disfruta de estas fiestas, pasalo en grande como soleis hacer los de arriba y disfruta.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

24 dic. 2015 20:42:18 vía Web

VALEEEEE. Así lo haré. Al menos lo intentaré ya que estos días son los más tristes del año. Pero procuraré olvidarme un poco aunque a veces es una vía de escape para mí. Agur.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 dic. 2015 11:12:09 vía Web

pues aprovecha y dedícate a hacer pruebas, prueba tu misma los programa del móvil si quieres, y nos cuentas que has echo, como lo has echo, etcétera, eso también es una manera de aprender, el probar las cosas para explicarles a los demás como hacerlo .... (ingeniería inversa, jajaja) Feliz Navidad.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar