Samsung Galaxy S6 — Programa beta de Samsung para Android 6.0 Galaxy S6/Edge

  • Respuestas:2
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 dic. 2015 18:57:19 vía App

Quería preguntar si alguno de ustedes ha logrado entrar al programa puesto a que solo esta disponible para los modelos europeos (SM-G920F y SM-G925F) ya se las novedades pero quería saber sobre todo de la gestión de RAM y batería, mi modelo es el G920I y por lo tanto no puedo instalarla
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/uk-android-6-0-marshmallow-beta-thread-t3276656/page4
http://www.sammobile.com/2015/12/23/how-to-install-android-6-0-beta-on-galaxy-s6-or-galaxy-s6-edge/

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Ezee Pons
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2015 15:28:03 vía Web

Hola Casel, el programa Beta es como vos dices.. es solo para las versiones F, o sea las europeas. Yo me compre el s6 en Alemania pero soy de Argentina, lo que tambien tienen que saber aparte de que es solo para las versiones F es que tambien es unicamente para los firmware UK, yo le cambie el firmware (que eso no jode la garantia ni nada por el estilo) y recien cuando instale el firmware UK me dejo instalar el Samsung Care que desde esta APK tenes que registrarte para el Programa Beta, tiene un tiempo estimado de 24hs de recibir la confirmacion para entrar al programa. Yo recien me registro, asi que mañana (espero que me la manden hoy mismo a la confirmacion jaja) voy a probarlo y luego te cuento como va la bateria, la RAM y todas esas cosas. Dicen que se porta mejor que en 5.1.1 , saludos

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 dic. 2015 19:17:22 vía App

Ezee Pons

Hola Casel, el programa Beta es como vos dices.. es solo para las versiones F, o sea las europeas. Yo me compre el s6 en Alemania pero soy de Argentina, lo que tambien tienen que saber aparte de que es solo para las versiones F es que tambien es unicamente para los firmware UK, yo le cambie el firmware (que eso no jode la garantia ni nada por el estilo) y recien cuando instale el firmware UK me dejo instalar el Samsung Care que desde esta APK tenes que registrarte para el Programa Beta, tiene un tiempo estimado de 24hs de recibir la confirmacion para entrar al programa. Yo recien me registro, asi que mañana (espero que me la manden hoy mismo a la confirmacion jaja) voy a probarlo y luego te cuento como va la bateria, la RAM y todas esas cosas. Dicen que se porta mejor que en 5.1.1 , saludos

Gracias, si leí que se comporta mejor sobre todo en rendimiento pero sobre todo me importa tus impresiones de la batería, en xda apenas hablan de eso

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar