problema con samsung galaxy j5 "set warranty bit: recovery"

• Respuestas:43
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 21

25-dic-2015 21:18:39 vía Web

Hola,
ayudaaa xfavor
hace unas 2 semanas acabo de adquirir un galaxy j5,
hace unos dias comenzo a darme unas fallas(la pantalla no reaccionaba bien, tardaba un poco de lo normal cada vez q daba un toque en cualquier parte)

asi q pense q tal vez formateando el telefono a la configuracion de fabrica esto se solucionaria pero no fue asi, despues de seleccionar esta opcion, mi celular se apago y ya no volvio a encender y ahora cada vez q lo enciendo solo aparece el logo de samsung y unas pequeñas letras amarillas q dicen:set warranty bit:recovery, y despues de esto la pantalla se queda en negro.
me podrian decir que tengo que hacer para recuperar mi telefono porfavor

NOTA:mi celular no esta rooteado, solo descargue "super su" para poder mover las aplicaciones a la tarjeta sd
¿aun tiene garantia despues de haber usado esta aplicacion?
¿la solucion es facil o lo tiene que hacer un experto?

• Posts del Foro: 1.822

26-dic-2015 0:24:13 vía App

Puedes usar una rom de Sammobile, son oficiales y podrás arreglar el problema siempre que sean para tu modelo

Dracomael, siempre listo para debatir

sergio gonzalez

26-dic-2015 1:10:34 vía Web

De casualidad no tendran un tutorial x ahi de como se hace.
¿ si algo llegara a salir mal en el procedimiento, el dispositivo podria sufrir algun daño?
¿me recomiendan hacerlo yo mismo o llevarlo con un experto?

— modificado el 26-dic-2015 1:11:34

26-dic-2015 1:13:11 vía App

Es el mismo riesgo que una OTA, puedes hacerlo tu mismo y hay varios tutoriales en Google

sergio gonzalez

26-dic-2015 1:20:59 vía Web

mmm ok gracias amigos me dieron esperanzas de vida para mi celular :3
lo mejor sera llevarlo a reparar con alguien que sepa manejar esos programas no quiero arriesgarme a arruinar mi telefono :(

26-dic-2015 1:37:59 vía Web

ya andube busque y busque por todos lados pero no hay mucha informacion sobre el galaxy j5, ademas no se si ese metodo q me dices requiera entrar al modo recovery si es asi no podre hacerlo ya que mi celular no me deja entarar.

26-dic-2015 1:45:42 vía App

Has probado con la combinación de teclas? funciona para todos los Samsung Galaxy hasta el momento

— modificado el 26-dic-2015 1:45:52

sergio gonzalez

26-dic-2015 1:55:49 vía Web

si ya he probado con algunas combinaciones
volumen arriba + encendido
volumen arriba +boton home+ boton encendido

pero nada sigue igual, solo se enciende la pantalla x un momento aparece la marca y el logo del telefono y unas pequeñas letras amarillas
"set warranty bit: recovery"<-(esto no aparecia antes del problema)
despues de esto el telefono se apaga y al momento de querer encederlo nuevamente, no me deja tengo que quitar la pila o conectarlo a la corriente para volver a lo mismo :(

26-dic-2015 1:57:00 vía Web

boy a intentarlo, en un momento regreso a comentar q es lo que paso

26-dic-2015 2:01:15 vía Web

oye me acabas de solucionar el problema de entra al modo recovery :) , ahora solo me hace falta instalar la rom a mi telefono, pero tengo miedo, antes de hacerlo buscare la mayor infomracion posible sobre como hacerlo :)

• Posts del Foro: 297

26-dic-2015 2:03:06 vía App

Cuando estás por descargar la Rom de SanMobile, un poco más abajo te dice el procedimiento exacto, y como dice, el riesgo es igual de como si actualizaras el teléfono oficialmente, solo que es manual, solo necesitas Odin y confianza, vamos vamos, tu puedes

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

sergio gonzalez

• Posts del Foro: 55

26-dic-2015 2:10:17 vía Web

Sí claro es algo sencillo, la rom debe pesar 1 gb más o menos, solo debes descargar la rom y descargas el odin3 v10.7 con eso lo vas a instalar https://www.youtube.com/watch?v=gEEU1AVa9xo en ese vídeo te dice la v1.85 pero vas a usar la v10.7, y haces lo del vídeo, todos los wipes y luego entras a modo download haces lo que sigue y listo se reiniciará el tlf, y recuerda que tienes que descargar la rom exacta de tu tlf, no descargues una que sea compatible, descarga la original según tu modelo lo buscas en Sammobile, espero haberte ayudado!

sergio gonzalez

26-dic-2015 2:13:54 vía Web

gracias por los animos :)
oigan pero los rooms se tienen que comprar no son gratis :(.

en lugar de hacer todo esto de instalar una nueva rom a mi celular, simplemente no podria hacer un recovery ? o es necesario instalar el rom
recordando que mi problema es q mi dispositivo no enciende y me lansa un mensaje q dice "set warranty bit: recovery" en letras pequeñas y amarillas

26-dic-2015 2:27:23 vía Web

ok muchas gracias amigo :)
espero ya no dar mas molestias
luego les cuento que tal me fue :)

Artículos recomendados