Apple quiere 180 millones más de Samsung

  • Respuestas:2
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

26 dic. 2015 18:59:32 vía Web

http://www.actualidadgadget.com/apple-quiere-180-millones-mas-de-samsung/

Desde hace varios años Apple y Samsung se están enfrentando en los tribunales por el uso de diferentes patentes de la firma con sede en Cupertino en el diseño de los dispositivos de la firma coreana. Durante el proceso, hemos podido ver varios modelos previos al lanzamiento del modelo final de iPhone que supuso la llegada del smartphone al mercado. Este culebrón, que finalizó hace unos meses, comenzó en el año 2011 en todo el mundo, pero ambas compañías acordaron centrarse únicamente en Estados Unidos y desestimar las diferentes demandas que tenían repartidas por todo el mundo.

De los mil millones que Apple solicitaba, finalmente se quedaron 450 millones, ya que muchas de las patentes que Apple afirmaba habían sido infringidas, realmente no eran de los chicos de Cupertino. Tras una exhaustiva revisión el veredicto final se situó en eso 450 millones, pero parece que Apple no está satisfecha con ese importe y está exigiendo nuevamente más dinero a los coreanos de Samsung, exactamente 180 millones. Samsung por su parte acaba de presentar una apelación afirmando que el importe pagado satisface de sobra las patentes que en su tiempo infringió.

Hace unos días un juez sueco condenó a los chicos de Apple a pagar el 0,5 % de cada iPhone y iPad vendido a los chicos de Ericsson por hacer uno de las patentes de Ericsson 2G, 3G, 4G / LTE en todos los dispositivos que la compañía ha lanzado al mercado desde el primer modelo de iPhone y iPad. Al igual que con Samsung, Ericsson solicitaba un importe desmesurado por el uso de esas patentes, pretensiones que tuvieron que ser reducidas gracias a un tribunal de arbitraje al que se sometieron ambas compañías, porque de otra forma el acuerdo no hubiera podido cerrase de forma satisfactoria.

Bueno después de este arduo copy-paste me despido jejeje, a este paso los A10 le saldrán gratis a Apple si le sigue sacando dinero a Samsung..Saludos

Sçbr²⁴👤

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 dic. 2015 22:00:02 vía App

Otra noticia que debería estar en el blog y no en el foro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

26 dic. 2015 22:30:00 vía Web

Concuerdo pero buee, se entiende siendo épocas navideñas.

Sçbr²⁴👤

Contestar