Cyanogen Mod 12

• Respuestas:40
  • CerradoSin chinchetaSin solución
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.118

28-dic-2015 22:39:46 vía Web

Hola iago
He leído la primera web que me has dejado. Por cierto de que otra manera soleis llamarle? Hay un par de palabras que no entiendo creo aunque se llama csc o similar. El mermeladas es donde aparecen los datos del móvil en la parte inferior, o abajo del todo dentro de Ajustes. Y alguna otra quizás pero la explicación es muy buena. Para no haber leído nunca sobre ese tema está bastante claro. Con ello no quiero decir que vaya a hacerlo. Por otra parte al final me a parecido leer algo de que No Necesita introducir la tarjeta? . He tenido que leer mal. Como va a funcionar sin tarjeta. Tú crees que es cierto o más bien he leído mal. Habrá algo por supuesto que se me habrá quedado en el tintero pero pensaba que seria mucho más difícil de entender. De todas maneras volveré a leerlo, por curiosidad. Quiero aprender por completo como se hace todo y otra cosa. Me remite a otra explicación que estaría más abajo y sin embargo no he visto. Ya que dice :Como se nota que no has leído....y no se a que se refiere.Por lo demás está muy bien explicado. Gracias por pasarme esos apuntes ya que esa web y las demás como las llamáis?. Me a gustado. Cuando tenga un rato volveré a leerlo de nuevo. Gracias
Una Donostiarra 😉
Ah y gracias por la rectificación. No soy cabezona sólo que cuando quiero conseguir algo tú lo aprendiste en 2 días y yo quizás en 2 meses pero haré todo lo posible por aprender a hacerlo

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.352

28-dic-2015 23:13:16 vía Web

O me dejas más claras las dudas o no voy a poder aclarartelas...

Pero sobre las tarjetas es simple. Hay 2 principales tipos de tarjetas. Las micro SD y las SIM.

Las SIM son la típica tarjeta para llamar que llevan todos los teléfonos.

image

Las Micro SD son simples tarjetas de memoria.

image

Aunque ninguna es esencial para el funcionamiento de un smartphone, aunque cada una aporta funcionalidades. Estas son las principales tarjetas que puedes encontrar en casi cualquier Smartphone aunque haber hay más...

Espero haber solucionado esa duda 😉.

P. D. No lo digo porque tardes más o menos en aprender, lo digo porque como se te meta entre ceja y ceja no cosas en tu empeño. Por lo que si, un poco cabezota si que eres. (cool)

Cuenta desactivada

28-dic-2015 23:28:37 vía Web

Hola iago
Tienes razón. Ya que voy a volver a leerlo de nuevo las palabras o quizás alguna frase que no entienda lo anotaré para poder preguntartelo.
.Bien vale cuando se me mete una cosa entre ceja y ceja hasta que no lo consigo no dejó de intentarlo las veces que haga falta (que algo de razón si tienes. De acuerdo). Seguiré leyendo hasta entenderlo. Ah y como llamáis a esas web que me has dejado para que lea?. Gracias
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.805

28-dic-2015 23:57:26 vía App

Vaya,me recuerdas a mi en mis años jóvenes (Hace meses jajaj) no es malo tener curiosidad pero primero infórmate sobre el root y recoverys personalizados, este tema es delicado y puedes llegar a matar tu teléfono, por eso no mas las advertencias

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada

29-dic-2015 8:50:49 vía Web

Hola Cadel
Efectivamente miraré sobre los recovery "personalizados"? Por qué personalizados?. No todos los Recovery sirven para lo mismo? Ya me dirás que diferencia hay . " si se acuerda el abuelito ".
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

29-dic-2015 9:09:04 vía Web

Hola iago           
  Efectivamente era eso lo que quería saber y como no me acordaba (y quizás se me vuelva a olvidar).Por eso les llamo web.De todas maneras a fin de cuentas son una web ¿no?.
 Por otra parte ¿como añades las fotos de las tarjetas por ejemplo, en el móvil . O lo haces a través del ordenador?. De todas maneras ya ni me acuerdo como se insertan. A ver si algún día puedo utilizar de nuevo el ordenador sino a este paso las pulsaciones p.m. voy a perderlas. Es broma siguen siendo las que solían pedir para poder acceder a un trabajo. Gracias por estos "Links". Si tienes alguno más que me ayude "Te doy permiso" jejeje, para que me los dejes leer.

Una Donostiarra. 😉
P.D.: Tú entiendes por qué este post al escribir las letras aparecen normales y sin embargo una vez publicado se ven de otra manera y con esa hoja a la izda. con la esquina doblada. Que le pasa a este móvil que funciona bien a ratos?.Sinceramente no lo entiendo
" Lo de cabezota" puede que un poco como dices tú, pero no se lo digas a nadie.
Ah Cadel "Perdona que tengo he cambiadoel nombre. Si puedes lo corriges, porque si edito sólo para corregir tu nombre con eso de los puntos. ...prefiero que si vuelve a ocurrir lo des por error sin querer y ya está sino con eso de los puntos de por medio........

— modificado el 29-dic-2015 9:22:55

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.352

29-dic-2015 9:42:27 vía Web

Aparece así cuando delante del texto pones 4 espacios.

Así por ejemplo. Yo lo uso para escribir código sin que convierta los asterisco y demás caracteres reservados en texto enriquecido. Aquí se ve así...  **negrita** y *cursiva*

Pero así sale en negrita y cursiva

Y lo de la foto es pulsando sobre el dibujo del cuadro con el sol y y los montes, como haces tu con los pantallazos. Aunque para poner fotos distintas primero las descargo de Internet. Pulsando un rato sobre la imagen que me gusta al soltar sale un menú en el que dice Guardar imagen.

Aunque estas explicaciones son las que me hacen temblar a la hora de imaginarte flashearlo una Custom ROM.

Por cierto hay 2 tipos principales de ROMs.

• Stock ROM

Son las ROM que liberan los fabricantes, aunque también es la forma de referirse a la Interface de Google.

• Custom ROM

Son las ROMs cocinadas por la comunidad como la Cyanogen. Custom significa personalizado.

Cuenta desactivada

29-dic-2015 10:36:20 vía Web

Hola lago
**No quiero los asteriscos
*Quiero escribir en Negrita* .Que *pasa *
*Ya estamos. Entonces para escribir en Negrita que tengo que hacer ya me está enfadando**.
Bueno lo primero que quiero es darte las gracias ya que esa maldita hoja me estaba sacando de quicio, bueno un poco menos pero al menos ya se su origen. Con respecto a las Rom No te preocupes que dé momento lo que voy a hacer varios a ser leer todo lo que me dejéis, pero con ánimo de Aprender y no de practicar, al menos de momento así es que podéis estar TRANQUILOS. Todos. El leer no es malo. Cuanto más conozcas mejor, pero primero tengo que conseguir por ejemplo a escribir en Negrita o Cursiva, algo que no he escrito hasta ahora. He intentado como tú me has dicho pero no hay manera, que pasa que tú eres más guapo y por eso te sale,porque yo aunque escriba justo en el margen sigo sin conseguirlo pero si no es antes será después pero escribiré como tú había lo verás.
Gracias por tu paciencia. Primero tengo que empezar por estas minucias para ti pero no tanto para mí ha que no lo consigo. Paciencia por favor. Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Lo de las imágenes en Internet ya miraré a ver como lo consigo eso si puedo salsear pero las Rom tendrán que esperar. No te deseperes.
*
¿Voy a conseguir escribir en Negrita? **

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

29-dic-2015 11:25:28 vía Web

Tienes razón lo siento. Primero lo intentaré a ver si lo consigo y sino ya te preguntaré eso y cosas por el estilo que necesito aprender antes de meterme en esos berenjenales.
No te preocupes que no voy a hacer experimentos en el móvil de momento. Antes tengo que leer muchas cosas, que por cierto si tienes algún Link que tu creas que pueda llegar a interesarme de ese u otros temas te agradecería si me los adjuntas. ¿Te parece bien?. Tú ya sabes que todo lo que podáis dejarme para leer me vendrá bien para adquirir más conocimientos. Gracias por todo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 7.060

29-dic-2015 13:20:14 vía Web

Deberías parar el post (dejar de escribir en el) y leer (que sinceramente si lees todo lo que te han dicho, llegara el verano del 2016 y seguro que no has terminado, es un tema interesante y muy profundo, con muchas opciones y diferentes versiones) y entonces sera cuando tengas dudas, entonces es cuando tendrás que preguntar lo que necesites, eso si en un orden por favor, jajaja, pero vas preguntando sobre la marcha, jajaja, lo que si te pido no líes el post, esto es de un tema, respétalo o sino se borraran los post que no tengan nada que ver

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

Cuenta desactivada

29-dic-2015 14:14:58 vía Web

Hola Iñaki
Estoy de acuerdo en que no tengo que mezclar los temas y ya se lo he dicho a iago o lago como quieras. De todas maneras tu crees que es necesario leer el mismo Link durante más de 6 meses? . No te parece un poco exagerado?.Estoy de acuerdo en que tiene su miga pero como para estar 6 meses sin terminar de enterarme lo que pone. Yo te diría que mas bien se necesitarían esos 6 meses y más una vez que el osado comience a salsear tras haber leído eso con la rom etc. Manipulando todo el móvil entonces si pero para entenderlo. Claro que si tengo que contar con todas las dudas que tenga una vez leído de nuevo. Pues si, ya que hay muchos conceptos que desconozco. Pero tranquilo que no voy a hacer nada primero tengo que leer mucho sobre el tema y después no quiere decir que vaya a hacerlo o no. Ahora quiero saber como es ese mundillo y nada más. Así es que Tranquilo. Ahora que espero que aunque sólo lea SI podré preguntaros sobre las dudas que tenga no?.Espero que tanto como preguntas si podré haceros. Una saludo y Tranquilo.
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

29-dic-2015 15:47:58 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Cadel
Efectivamente miraré sobre los recovery "personalizados"? Por qué personalizados?. No todos los Recovery sirven para lo mismo? Ya me dirás que diferencia hay . " si se acuerda el abuelito ".
Una Donostiarra 😉

No, los personalizados se instalan con root y son los que te permiten instalar ROMs personalizadas como la que citas o Paranoid Android, el que viene de fabrica solo sirve para instalar ROMs Stock

29-dic-2015 17:24:09 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Estoy de acuerdo en que no tengo que mezclar los temas y ya se lo he dicho a iago o lago como quieras. De todas maneras tu crees que es necesario leer el mismo Link durante más de 6 meses? . No te parece un poco exagerado?.Estoy de acuerdo en que tiene su miga pero como para estar 6 meses sin terminar de enterarme lo que pone. Yo te diría que mas bien se necesitarían esos 6 meses y más una vez que el osado comience a salsear tras haber leído eso con la rom etc. Manipulando todo el móvil entonces si pero para entenderlo. Claro que si tengo que contar con todas las dudas que tenga una vez leído de nuevo. Pues si, ya que hay muchos conceptos que desconozco. Pero tranquilo que no voy a hacer nada primero tengo que leer mucho sobre el tema y después no quiere decir que vaya a hacerlo o no. Ahora quiero saber como es ese mundillo y nada más. Así es que Tranquilo. Ahora que espero que aunque sólo lea SI podré preguntaros sobre las dudas que tenga no?.Espero que tanto como preguntas si podré haceros. Una saludo y Tranquilo.
Una Donostiarra 😉

Muchas gracias por preocuparte por mi, yo estoy muy tranquilo no te preocupes, no hace falta que me lo digas en todos los mensajes, que estoy muy tranquilo, simplemente era un consejo, pir el tiempo tu veras, 6 meses no es nada, peor es romper un móvil o dejarlo inútil para siempre, pero bueno eres libre de hacer lo que quieras. Un saludo.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Cuenta desactivada

29-dic-2015 17:39:35 vía Web

Hola Iñaki
A ver. Ya te he dicho que de momento voy a dedicarme al dulce sport de leer.Pero claro tienes que entender que muchos de esos términos son prácticamente nuevos para mí. Yo puede que entienda de otras cosas pero todo esto es como un mundo nuevo para mí. Sobre todo lo relacionado con rom root etc. Es más es probable que hasta lo escriba mal pero de vez en cuando tengo un Link? que me dejó iago y después de haberlo leído me pareció muy interesante pero quiero volver a leerlo. Será entonces cuando leeré una serie de palabras e incluso frases que no termino de entender al 100%. No sé si vosotros lo entendisteis a la primera pero también es cierto que para cuando yo tuve mi primer móvil seguro que tu ya habrias estropeado alguno. Por eso me llevais tanta ventaja con lo cual ahora teneis que ayudarme ¿No te parece?. Primero quiero entender lo que voy a releer afines que tranquilo jejeje
😆😆😆 Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

29-dic-2015 17:43:44 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
A ver. Ya te he dicho que de momento voy a dedicarme al dulce sport de leer.Pero claro tienes que entender que muchos de esos términos son prácticamente nuevos para mí. Yo puede que entienda de otras cosas pero todo esto es como un mundo nuevo para mí. Sobre todo lo relacionado con rom root etc. Es más es probable que hasta lo escriba mal pero de vez en cuando tengo un Link? que me dejó iago y después de haberlo leído me pareció muy interesante pero quiero volver a leerlo. Será entonces cuando leeré una serie de palabras e incluso frases que no termino de entender al 100%. No sé si vosotros lo entendisteis a la primera pero también es cierto que para cuando yo tuve mi primer móvil seguro que tu ya habrias estropeado alguno. Por eso me llevais tanta ventaja con lo cual ahora teneis que ayudarme ¿No te parece?. Primero quiero entender lo que voy a releer afines que tranquilo jejeje
😆😆😆 Una Donostiarra 😉

Créeme que no es a la primera, yo no rootee nada por mucho tiempo y me dedique a leer, recién lo hice cuando tuve los conocimientos necesarios y por allí había una custom ROM que Diego compartió y jamas me termino de funcionar... es más, se me borro sola literalmente, por suerte tenía la ROM stock guardada y pude recuperarlo, Créeme que hay más términos como Xposed, Aroma y más que tardarás en entender

— modificado el 29-dic-2015 18:39:32

Cuenta desactivada

29-dic-2015 18:20:47 vía Web

Hola Casel
La verdad es que esas palabras no pensaba que estaban relacionadas con este tema. Algún día sabré cuál es el significado de las mismas a no ser que tu me lo digas. Así tendré para seguir leyendo.
Iñaki. "Como siga leyendo cosas nuevas ya que imagino que me seguiremos enviando apuntes. Voy a terminar con título y "Cum Laudem". De tanto leer cosas nuevas 😆😆😆
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

29-dic-2015 18:41:29 vía App

Pues aquí tienes dos artículos básicos pero que te pueden servir
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-xposed-framework-una-aplicacin-revolucionaria.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488689
El segundo de seguro te será más útil porque hay discusión y es mucho más amplio, suerte

29-dic-2015 19:11:24 vía Web

Tienes que leer para comprender, si lees pero no comprendes, da igual todo lo que leas, porque no valdrá para nada ...