Google Nexus 6P — Compartir Slow-motion

  • Respuestas:3
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

31 dic. 2015 3:25:14 vía Web

Te has comprado el 6p Iago? -.- gran compra, por mi parte no, no se responder tu duda. :/

Sçbr²⁴👤

Khaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

31 dic. 2015 3:56:56 vía Web

Siiiii... Al final me hice con un Nexus 6p de 64Gb...

Y en serio los renders y las fotos no le hacen justicia. Prácticamente la protuberancias de la cámara no es perceptible y en oscuro queda guapísimo. En blanco o clarito no me atreví ya que la banda negra me pareció muy cantosa y como un parche pirata...

Por lo demás, aunque con juegos al silo NFS no limit o haciendo videos a 240 fps se pueda notar el calentamiento del 810 para el resto es prácticamente imperceptible. Y los marcos yo que soy un zarpas se me antojan estrechos, ya que no paro de darle a borrar y a la ñ cada vez que me pongo a escribir, ;).

Y como fallo he de decirte que me lo tiro el peque de casa y ante las rayadas, este que es tan oscuro le sale el plateado de debajo de la pintura. Y las 5.7" en ocasiones se hacen excesivas para un manejo cómodo con una mano.

Aunque es una compra recomendable 1000‰...

Y a ver si tras las fiestas me decido a rootearlo y Xposizarlo para sacar máximo rendimiento como el DT2W, la miniaturization de pantalla para manejo sencillo y la doble ventana, landscape desde cualquier lugar... Que para esas cuestiones Stock Android va muy lento en desarrollo.

Sçbr²⁴

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

31 dic. 2015 5:04:56 vía Web

Jajaja felicidades, disfruta esa bestia, la verdad que he estado leyendo bastante sobre este Nexus en las ultimas 2 semanas y me da por hacerme con uno, pero aun me quedan 5 meses de plan con mi Moto X y a Chile no va a llegar este 6p :P . Saludos, y cuidado con darle muy duro al cachorro que después quema jajaja

— modificado el 31 dic. 2015 5:11:10

Sçbr²⁴👤

Khaossa

Contestar