ZTE Blade — ZTE Z820 Contraseña

  • Respuestas:2
Eduardo de la Cruz
  • Posts del Foro: 1

28 dic. 2015 7:00:29 vía Web

Buenas buenas... tengo un caso mero extraño pero por eso ando aca, buscando ayuda.

Resulta que en USA compre un cel ZTE Z820 el cual use alla y el cual alla ya esta desactivado el sim pues ya no se pago el servicio.

Cuando venia en el avion dispuse cambiar de contraseña y resulta que la olvide.
Ahora yo quiero iniciar el cel y no puedo por ninguna via, en realidad no quisiera perder unas fotos.

Uds tendran alguna solucion?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

29 dic. 2015 16:23:55 vía Web

Hola Eduardo,

Como primera opción ingresa a la web desde otro móvil o una pc a Android Device Manager www.google.com/android/devicemanager , y bloquea el móvil, te pedirá una nueva contraseña para desbloquear el equipo, luego en el móvil utiliza la nueva contraseña para desbloquear.

Si esto no funciona, tendrás que hacer un reseteo desde el menú de emergencia, pero borrará tus archivos incluyendo tus fotos. El reseteo requiere que tengas al menos 50% de batería, apagues el móvil y lo enciendas de la siguiente manera:
- Presiona Volumen alto + boton de encendido, por varios segundos hasta que te aparezca el menú de recuperación. Ahí solo puedes desplazarte con las teclas de volumen y seleccionar con el botón de encendido.
- Selecciona "Wipe data factory reset"
-Luego confirma que borraras todo con "Yes delete all"
-Finalmente, reinicia con "Reboot system now"

Eso es todo, el equipo reiniciará como de fábrica. Cuéntanos como te fue.

Android puro <3

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 dic. 2015 0:11:14 vía App

Hola Eduardo,sin lugar a dudas,si sabes tu cuenta y contraseña de Google que tienes activada en ese móvil, sigue los consejos de @Klezi y así podrás desbloquear tu terminal y no perder nada.
Ojo,por experiencia también te diré que si tenias patrón o pin si que funciona lo de acceder a Android Device Manager y te la cambia y accedes, pero si ya tenias puesta una contraseña Google no te la cambiará y te devuelve un mensaje que dice que tu dispositivo ya tiene una contraseña y seguridad de bloqueo correcta.
Para mi es un gran fallo ya que accediendo con tu mail y contraseña a Android Device Manager debería cambiarla si o si.
Inténtalo y nos cuentas.

— modificado el 30 dic. 2015 0:11:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar