CONSEJO: movil con buena camara y rendimiento por unos 300€??

  • Respuestas:5
Jose L. Moreno
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2015 11:04:33 vía Web

hola majos y majas, pues lo dicho. busco un buen movil para los reyes de mi señora esposa, ella anda siempre haciendo fotos a los niños y con el Moto G 2014 que tiene ahora las fotos salen fatal, o tarda mil años en abrir la camara o en disparar la foto.

Me ha gustado bastante el Samsung S5 Neo, esta a 333€ en todas partes y parece que tiene buena camara con autofocus, pero he leido en una review que se le echa en falta un estabilizador de imagen y que luego el procesador no es el mas rapido del mundo, o mejor dicho no es un movil tan agil como por hardware se le podria suponer.

aqui lo lei
https://www.nextpit.es/samsung-galaxy-s5-neo-analisis

Otro que he leido con buena camara es el Huawei P8, este tiene 13 megas, en lugar de los 16 del S5 neo, pero este si que tiene estabilizador de imagen, y al parecer hace fotyos muy buenas, este mi operador me lo ofrece por 264€,

que otras alternativas se os ocurren?

la verdad qeu me estoy basando en este articulo
https://www.nextpit.es/10-smartphones-mejor-camara

y el que único que se me aproxima a los 300€ de mi presupuesto es el P8.

Algun otro candidato? gracias!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 dic. 2015 15:51:00 vía App

Pues el S5 Neo es una buena opción pero el S6 si ahorras un poco más en una de las dos mejores cámaras que puedes encontrar junto al G4

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jose Moreno
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2015 16:28:46 vía Web

Puff, mas esfuerzo no puedo hacer, mi presupuesto es 300 y ya llegar a los 333 del S5 me cuesta.

Esteticamente me gusta mas el S5 neo, pero que no tenga estabilizador de imagen me echa para atrás,

El Honor 7 tiene unos acojonantes 20 megas, pero no tengo seguridad de que su cámara sea mejor que la del P8

¿Qué hago...?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 dic. 2015 17:31:54 vía App

Pues el estabilizador depende puesto a que he probado varios y solo los de gama alta (S6/G4/IPhone 6s plus/Z5 y algún Galaxy A 2016) se notan, el resto poco tienen que hacer y no es muy notorio, no he probado del P8 ni del Honor 7

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar