virus o falla del sistema?

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

29 dic. 2015 19:48:36 vía Web

hola buenas tardes... ultimanente al navegar x la web mi cel. de un momento a otro empieza a ponerse lento y los resultados de mis busquedas me dan una pagina muy extraña algo relacionado con "gringo.org/ aaaaaaa" haveces varia el final. . en esa pagina solo hay letras en columnas o platicas sin sentido "apaguen urgente aaaaaa girl apaguen" y haveces grotescas le doy atras para salir y se regresa ala pagina.. yo solia borrar el cache usando es file explorer y ahora cuando intento meterme a las catpetas de user y buscar http cache solo ahi la aplicacion se cierra y tambien algunas otras... e instalado varios antivirus pero todos me dicen que el sistema esta bien,. al buscar informacion de esa pagina a lo mas que e llegado es algo relacionado con oxford o alguna pagina que son codigos pero cuando intento ir mas adelante me detiene una pagina que me dice que compruebe que no soy un robot dice algo de google abajo pero no se ve muy original. no e querido ir mas aya.. tengo unas capturas de pantalla de esta informacion si alguien le interesaria ayudarme yo les mando esas fotos o las publico o de alguna forma es mi primer foro y no se bien como se maneje esto... espero alguien comente y me ayude con esto!

Contestar
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

13 ene. 2016 2:44:26 vía Web

como hago para que ya no aparesca esta publicacion XD ya lo resolvi

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 ene. 2016 9:57:45 vía Web

Pues si quieres te borro el post, pero si quieres también puedes poner como lo resolviste, para que si ha alguien mas le pasa, sepa que hacer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar