que le pasa a google play services!!!!

  • Respuestas:8
  • CerradoSolucionado
Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

29 dic. 2015 22:05:51 vía Web

hola buenas tardes.... me a surgido un problema con google play services en aplicaciones en ejecucion google play services tiene demaciados procesos activos... mi cel es de gama baja por lo regular la memoria libre esta entre los 195 y 210 m libres y eso hace que disminuya hasta 10 o 9... que debo hacer porque pasa eso, cuando estoy en la aplicacion esfile explorer me sale un aviso que se detubo y se cierra hace unos monentos se me reinicio el cel estando buscando unos archivos!!! si puedes darme un consejo no se mucho de esto e buscado pero no e encontrado solucion.... buenas tardes!!!,

Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

30 dic. 2015 2:34:08 vía Web

mi cel es samsung pocket neo. no e provado con ese.. e instalado ya varios antivirus y no detectan nada... agradesco su comentario vere que pasa....

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 dic. 2015 4:32:35 vía App

Pues los antivirus pueden ser el problema en sí, te quitan RAM y espacio disponible

Dracomael, siempre listo para debatir

Pablo Martinez M.

Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

30 dic. 2015 6:18:11 vía Web

oyes... gracias me sirvio tu sugerencia me descargue un desinstalador de programas y me detecto 2 aplicaciones que no sabia que ahi estaban... y el problema mejoro mucho. pero sigo teniendo problemas con cierres de programas y lo mas raro que me siguen apareciendo paginas muy raras cuando navego x la web... en otro canal expuse ese tema pero creo qud me tiraron a loco nadie contesto.. pero bueno ya solucione un problema gracias amigo yo no se mucho de esto y batallo mucho o no se buscar bien... si no me queda de otra are un resete del equipo .. haver ke pasa.. gracias... vere k pasa

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 dic. 2015 7:42:07 vía Web

si el problema es de publicidad cuando navegas, instalate el firefox y ponle un plugin para evitar la publicidad que tiene algunos y problema arreglado, prueba y nos cuentas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pablo Martinez M.

Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

31 dic. 2015 1:17:06 vía Web

gracias... ya se por donde va el problema creo ke fue una aplicacion que descargue se llama adaway es para bloquear ancios. todas esas paginas extrañas que me salian todas eran .org y esa aplicacion cuando ya esta instalada se cambia de nombre a org.adaway.. ya la desinstale e hice hardreset... lo que sigue pasando es que se abren muchod procesos en ejecucion baja hasta 10 megas de libre...
gracias por contestar...saludos

Cuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 dic. 2015 17:38:38 vía Web

tendrás que revisar todo lo que abre y ver que es prescindible, para desinstalarlo y que el móvil gane en rapidez.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Pablo Martinez M.

Pablo Martinez M.
  • Posts del Foro: 18

1 ene. 2016 7:54:32 vía Web

gracias por sus comentarios ya desinstale algunas cosas y va mejor.... siempre es mejor cuando alguien te ayuda a resolver un preblema... gracias a los ke me ayudaron... pronto nos veremos por que me salio otra cosa jejeje pero sera hasta otro dia... ke la pasen bien!!!!!;)