Samsung Galaxy S4 mini — Carga del S4 Mini

  • Respuestas:3
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

30 dic. 2015 0:18:17 vía Web

Saludos comunidad. Me preguntaba si podian ayudarme. Tengo un s4 mini pero al momento de cargar y a su vez uso el telefono el porcentaje de carga va de forma decreciente en vez de ir de forma creciente. Si a alguien le ha sucedido me podrian decir cual seria el motivo? Si lo cargo sin darle uso alguno carga normal. Me pasa solo a veces. El cargador es de 5V=700Mah.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 dic. 2015 1:48:40 vía App

Está claro que si te pasa eso mientras lo cargas y lo usas al mismo tiempo es que tu móvil consume más energía de la que recibe del cargador.
Si no me equivoco he leído que tiene una bateria de 1900 mAh.
Dinos que tipo de uso le das cuando lo estás cargando porque si tienes el brillo a tope,estás con datos móviles y el procesador al máximo hasta me parece normal que te baje la batería.
También influye el tiempo que tiene esa batería y su estado.
Posible solución sería usar un cargador de 1A (1000 mAh) que te dará algo más de energía y no vas a calentar tu batería ni dañarla.Con eso debería ser suficiente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

30 dic. 2015 1:52:16 vía Web

Gracias por su respuesta amigo. Te comento que uso el brillo al minimo y uso solo Wifi y whatsapp pero me pasa a veces que cargando muestra 50% luego 49% y luego vuelve a 50% y sigue a 100% igual. Solo a veces pasa. Es mas a veces juego y el telf carga y si carga normal. No entiendo que sucede en realidad.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 dic. 2015 12:10:47 vía App

A lo mejor te está pasando a veces porque es solo a veces cuando tu móvil consume más energía de la que ese cargador puede entregarle.
Otra posibilidad es que tu batería ya esté muy usada y sea hora de cambiarla.
No creo que sea tema de calibración si no has tocado ni cambiado nada.
Échale un vistazo a éste artículo:

Cómo calibrar la batería de tu Android
https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

A ver si alguien quiere comentar algo más al respecto pero usar un móvil mientras lo cargas y que de esos picos suena a consumo.

— modificado el 30 dic. 2015 12:12:53

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar