Modo avion no se desactiva

  • Respuestas:6
Alex Silva
  • Posts del Foro: 4

30 dic. 2015 15:37:21 vía Web

Buenas, ayer actualize el sistema de mi movil y esta mañana me e dado cuenta de que el modo avion estaba activado. E intentado desactivarlo y no se puede, mi movil esta sin poder recibir llamadas y sin internet pero el caso esque si que me deja usar el wifi. A ver si alguno me podeis dar alguna solución. Muchas gracias

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

30 dic. 2015 16:27:10 vía Web

Has probado a reiniciar y wipear la cache?

Te recomiendo este artículo de @Santiago Luque para hacer tras casi cualquier actualización.

https://www.nextpit.es/que-hacer-antes-y-despues-actualizacion-de-android

Por cierto a que versión has actualizado que smartphone???

Alex Silva

Contestar
Alex Silva
  • Posts del Foro: 4

30 dic. 2015 17:12:26 vía Web

Ok gracias, ahora pruebo y os cuento.

Contestar
Alex Silva
  • Posts del Foro: 4

30 dic. 2015 18:44:15 vía Web

Ya lo e echo y el movil vuelve a funcionar perfectamente muchisimas gracias por la ayuda. Saludos :D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 dic. 2015 21:59:11 vía App

A mi me pasó una vez y la solución más fácil y en la que menos pensamos es en un simple reinicio del móvil.
Sobre tu comentario de poder usar el wifi en modo avión,no estoy seguro si fué con Android 4.3 que se permitió usarlo.Antes con por ejemplo Android 2.2 el modo avion era desconexion total.Poca gente se da cuenta ya que activando modo avión se quita todo incluso el wifi,pero si lo activas manualmente se queda ok y conectado.

— modificado el 30 dic. 2015 22:02:27

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alex Silva
  • Posts del Foro: 4

30 dic. 2015 22:42:43 vía Web

La solución a sido el wipe cache y restaurarle los datos de fabrica como indica en la url que me pasaste

Matias MaizaresKhaossa

Contestar