Samsung Galaxy Note 4 — Mi batería no muestra el porcentaje correcto

  • Respuestas:3
Andres Sierra
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2015 0:04:12 vía Web

Desde la última actualización que Android hizo me está pasando algo muy particular.

Yo siempre he tenido el porcentaje de batería visible para poder ver cuánta batería me queda, luego de la actualización parece que el porcentaje no marca el valor real de la batería ya que el celular se apaga cuando queda el 15 porciento, una vez se apaga inmediatamente lo prendo para verificar que pasó, el celular prende pero ya marca 0 porciento y se vuelve a apagar.

Alguna recomendación?????

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

31 dic. 2015 2:06:02 vía App

Andres Sierra

Desde la última actualización que Android hizo me está pasando algo muy particular.

Yo siempre he tenido el porcentaje de batería visible para poder ver cuánta batería me queda, luego de la actualización parece que el porcentaje no marca el valor real de la batería ya que el celular se apaga cuando queda el 15 porciento, una vez se apaga inmediatamente lo prendo para verificar que pasó, el celular prende pero ya marca 0 porciento y se vuelve a apagar.

Alguna recomendación?????

en la app de telefono marca esto *#0228# y le das quiq star se apagara la pantalla y luego de unos segundos se encedera y te dira tu lvl de bateria pero antes carga a 100 el movil

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Andres Sierra
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2015 2:53:07 vía Web

Mil gracias baje la app ya en un momento lo hago

Cuenta desactivada

Contestar