¿Comprobando informacion?

  • Respuestas:5
Sensato28
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2015 2:32:58 vía Web

Alguien sabe porque me sale esto (foto) cuando abro play store o gmail? Me paso despues de actualizar el android de mi movil pero ya probé borrando caché, memoria y reseteandolo pero nada funcionó… lo abro y me sale eso de comprobando iformacion sin pasar nada mas. Ayuda!
Al principio lo que pasaba es que al actualizar mi Honor a android 5.1 me salió un mensaje diciendo que habia un problema con los servicios de google play y que tenia que actualizarlos pero si no me cargaba en play store como los iba actualizar? además de que ya estaban en la ultima version de todas maneras los borre y descargue de internet el apk de la ultima version… y despues borrando el cache, la memoria, la cuenta de google y incluso reseteandolo lo que me pasó es que me pone eso cada vez que intento abrir el play store y no carga nunca... a y ahora tampoco puedo volver a asociar la vuanta de google en cuentas porque me sale lo mismo de comprobando informacion cuando le doy. También probe descargando varios apk diferentes con diferentes versiones y asta descargarla de hiapp.
Lo que me fijé que no se si tendrá que ver es que si entro desde la web me muestra el dispositivo y muchas aplicaciones como que estan instaladas pero que yo no tengo instaladas puesto que se borraron al resetear el movil... no se si tendrá que ver o servirá de ayuda pero lo cuento igual xd

image

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

31 dic. 2015 2:42:10 vía App

por que no intentas asociar con una nueva

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

31 dic. 2015 2:51:09 vía Web

Hola,

Si ya tienes una cuenta asociada, intenta quitarla y luego volver a configurarla.

Nos comentas. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Sensato28
  • Posts del Foro: 2

4 ene. 2016 3:53:05 vía Web

Ya la borré y no la puedo volver a ponerla porque al intentar ponerla me salta lo de comprobando información

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

4 ene. 2016 4:01:48 vía Web

Sigue las recomendaciones anteriores. Si eso no te sirve intenta haciendo un factory reset desde el bootloader y luego asocia de nuevo la cuenta

Android Adicto

Contestar
Christian Ortiz Ruiz
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2016 0:43:57 vía Web

Buenas, tengo un Asus ZenPad Z370CG, con android 5.0, lo recibí el lunes, al iniciarlo, no me indicó que introdujera la cuenta de google (gmail) como es de costumbre en cualquier otro smartphone de android, y al añadir cuenta no sale nada de google. Con lo que fui al "market chino" que sale por defecto, vamos, que no tiene play store, con lo que lo busqué y lo instalé (también servicios google) y nada, que ni borrando caches ni reinicio, ni con los pasos que indicáis.
lo extraño es que si instalo facebook, telegram, o cualquier otro no funciona, google maps sin embargo sí.
Hay alguna forma para configurarlo como un teléfono normal (a ser posible sin cambiarle la rom)?
gracias

Contestar